Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El caballo y el muchacho

Resumen del Libro

Libro El caballo y el muchacho

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. El caballo y el muchacho, libro tres en la serie clásica de fantasía, Las crónicas de Narnia. En un viaje desesperado, dos fugitivos se encuentran y unen junto. Aunque sólo buscan a escapar sus vidas difíciles y limitados, ellos pronto se encuentran al centro de una batalla horrible. Es una batalla que va determinar sus destinos y el destino de todo Narnia. El caballo y el muchacho es el tercero libro en la serie clásica de fantasía de C.S. Lewis, que se ha convertido en parte del canon de la literatura clásica y ha dirigido gente de todas edades a una tierra mágico donde caballos hablan y el destino le espera. Esta es una novela sola, pero si quieres regresar a Narnia, lees El príncipe Caspian, el cuarto libro de Las crónicas de Narnia.

Información del Libro

Titulo Alternativo : The Horse and His Boy (Spanish edition)

Total de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Otros libros de C. S. Lewis

Esa horrible fuerza

Libro Esa horrible fuerza

En la situación anglosajona existe la costumbre de mezclar categorias contrapuestas: sagrado y profano, racional y «metafísico», trágico y cómico, lógico y absurdo. Esta costumbre ha dado lugar al nacimiento de varias corrientes literarias entre las que se encuentra la popularmente denominada «ciencia-ficción». C.S. Lewis, uno de los más prestigiosos nombres de la cultura anglosajona, no fue ajeno a la tradición literaria a la que nos referimos. Sus tres novelas conocidas como «Trilogía espacial» o «Ciclo interplanetario» (Perelandra, Lejos del planeta silencioso, Esa...

El caballo y el muchacho

Libro El caballo y el muchacho

Narnia..., el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país al rey. Pero una batalla terrible decidirá su destino. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

El Principe Caspian

Libro El Principe Caspian

This movie tie-in editon of the full original PRINCE CASPIAN novel in Spanish will feature a movie cover and 8-page still insert

Más libros en la categoría Ficción

He jugado con lobos

Libro He jugado con lobos

Yo era muy pequeño, tenía seis años, cuando un día, antes de que anocheciera, se presentó un hombre que yo no había visto nunca. Le dio un dinero a mi padre, me cogió por los brazos y me subió al caballo. Partimos. Mi padre me había vendido como se vende una cabra. Gabriel Janer Manila grabó el relato oral que Marcos hizo de su vida, tiempo después de ser encontrado en un estado casi salvaje en Sierra Morena. Durante más de treinta años Janer Manila maduró aquel documento oral hasta convertirlo en la bellísima y conmovedora la novela que es He jugado con lobos.

28 días

Libro 28 días

Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad. 28 días para vivir toda una vida. 28 días para descubrir el amor verdadero. 28 días para convertirse en una leyenda. 28 ...

El Reino

Libro El Reino

A complex relationship and reckless alcohol consumption lead Carrère to a period of crisis; he found refuge in Christianity. Twenty years later, he conducts a wide search on the origins of Christianity in relation to the writings of Paul, along with the gospel of Luke, one of the Evangelist of the new faith that begun with a small Jewish sect.

El mar entre los dos

Libro El mar entre los dos

El oficial de la marina Rush Callaghan era fuerte, sensible y sexy; el hombre soñado por Lindy Kyle. Por eso no dudó ni un instante en casarse con él. Pero Rush se debía a su patria por encima de todo, y su matrimonio corría peligro por culpa de su carrera militar. ¿Podría su amor por Lindy competir con su devoción al trabajo y al mar?

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas