Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Su Navideño Vikingo: Magia de las Festividades

Resumen del Libro

Libro Su Navideño Vikingo: Magia de las Festividades

La Navidad está más ardiente que nunca: ¡Los hermanos Vikingos Elementales están de regreso! Hace más de mil años, cuatro hermanos Vikingos dirigidos por su tiránico padre, invadieron las tierras bajo la protección de una poderosa bruja. Maldecidos por sus crímenes, los cuatro hermanos sufrieron por sus fechorías por más de mil años. Con la ayuda de las mujeres que ellos amaban, se volvieron dignos de redención y sus maldiciones se rompieron. Ahora es Navidad, y—con la ayuda de un poco de magia—la familia entera es reunida para celebrar. Pero cuando el hechizo navideño que los reúne también invoca desde la oscuridad a su padre sediento-de-sangre, los muchachos y sus amantes deben unirse para salvar las fiestas. Esta novela festiva para adultos presenta trabajo de hechizos navideños, regalos picarescos, y una maravillosa tierra invernal que no te esperas ver venir. Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie “Su Vikingo Elemental” y presenta personajes de toda la serie. No hay finales de suspenso, y cada corta historia termina como debe: felices para siempre.

Información del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Aj Tipton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

58 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Juan José

Libro Juan José

En 1895 estrena Dicenta Juan Jose, una obra que se desarrolla en un ambiente proletario. Este clima no podia menos de chocar con el teatro imperante de Echegaray. Aunque es un teatro social no hay en esta obra demagogia ni maniqueismo y si una singular frescura en la trama y en el lenguaje.

Lo que tengo que contarte

Libro Lo que tengo que contarte

Una novela dedicada a todos los que saben que la pasión tiene memoria Para conocer nuevas tierras hay que atreverse a perder de vista la orilla durante mucho tiempo, decía el sabio. Atreverse... ese es el verbo: Asier, un hombre joven con alma de viejo, siempre ha deseado ser escritor y tiene estilo propio, pero no encuentra una buena historia. Será la hermosa Amaia quien le entregue un trepidante relato que se remonta a 1615, una aventura basada en uno de los episodios más sangrientos de la historia islandesa. A cambio, la voz de la mujer será palabra, un arma para defenderse de la...

SPA-QUE TE VAYA COMO MERECES

Libro SPA-QUE TE VAYA COMO MERECES

Cochabamba, Bolivia, 2015. Santiago Blanco is a retired police investigator. An old homeless person asks Blanco for help in finding the corpse of his son, stolen from the morgue. In the midst of this macabre investigation, Santiago must solve his existential crisis.

Claro de luna

Libro Claro de luna

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Una mujer, entre sollozos de arrepentimiento, confiesa a su hermana que ha engañado a su marido en una irresistible noche al claror de la luna.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas