Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Diario de Nikki # 5

Resumen del Libro

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Información del Libro

Total de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Rachel Renee Russell

Diario de Nikki 10: Una cuidadora de perros con mala pata

Libro Diario de Nikki 10: Una cuidadora de perros con mala pata

Nombre de la operación: Patas. Misión de Nikki: Ocultar 7 cachorros a sus padres, a su hermana, a todo un instituto y a MacKenzie Hollister. Décimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo un instituto y... una chica manipuladora que busca venganza: Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerlo es Nikki......

Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista

Libro Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista

No puedes perderte el quinto volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí... ¡Socorro! ¡Oh, no! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por «Mac» y termina en «Kenzie»? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO (También conocida como Nikki Maxwell, experta en ligues y otros asuntos de vital importancia para mis mejores amigas).

Una Princesa Del Hielo Muy Poco Agraciada / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Graceful Ice Princess

Libro Una Princesa Del Hielo Muy Poco Agraciada / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Graceful Ice Princess

Cuarto volumen de la serie «Diario de una Dork», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo: #1: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandon le encanta!). #2: Haz equipo con tus mejores amigas, Chloe y Zoey. #3: Mantén alejada a la odiosa Mackenzie. #4: Y, sobre todo... ¡Asegúrate de que sabes patinar! Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, ¡no...

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Mis Amigos Me llaman Monstruo

Libro Mis Amigos Me llaman Monstruo

"Michael Munroe estaa aprendiendo cosas nuevas esta semana: nunca confaies en una maestra que cree en monstruos; ni se te ocurra entrar en su casa; y mantente alejado del huevo gigante que tiene en su aatico, sobre todo si estaas a punto de romper." --From publisher's description.

Muy chiquitín

Libro Muy chiquitín

Un día, mientras osito Gigante juega en el bosque, se encuentra a alguien Muy Chiquitín, una especie de niño diminuto que se ha perdido. Osito se lo lleva a su casa porque Muy Chiquitín quiere una mamá. Pero la madre osa no sabe qué hacer con Muy Chiquitín. Osito juega con Muy Chiquitín y le acuesta junto a él. De repente, Muy Chiquitín se da cuenta de que osito ronca tan y tan fuerte que el niño sale volando y llega al bosque en el que viven sus padres.

El gigante Generoso

Libro El gigante Generoso

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas