Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Diario de Nikki 10: Una cuidadora de perros con mala pata

Resumen del Libro

Libro Diario de Nikki 10: Una cuidadora de perros con mala pata

Nombre de la operación: Patas. Misión de Nikki: Ocultar 7 cachorros a sus padres, a su hermana, a todo un instituto y a MacKenzie Hollister. Décimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo un instituto y... una chica manipuladora que busca venganza: Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerlo es Nikki... eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Información del Libro

Total de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Rachel Renee Russell

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista

Libro Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista

No puedes perderte el quinto volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí... ¡Socorro! ¡Oh, no! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por «Mac» y termina en «Kenzie»? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO (También conocida como Nikki Maxwell, experta en ligues y otros asuntos de vital importancia para mis mejores amigas).

Una Princesa Del Hielo Muy Poco Agraciada / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Graceful Ice Princess

Libro Una Princesa Del Hielo Muy Poco Agraciada / Dork Diaries: Tales from a Not-So-Graceful Ice Princess

Cuarto volumen de la serie «Diario de una Dork», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo: #1: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandon le encanta!). #2: Haz equipo con tus mejores amigas, Chloe y Zoey. #3: Mantén alejada a la odiosa Mackenzie. #4: Y, sobre todo... ¡Asegúrate de que sabes patinar! Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, ¡no...

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Colorandia

Libro Colorandia

Una historia entre dos mundos separados por un muro. El triste mundo en color gris y el divertido lugar donde reinan los colores. ¿Crees que los niños que habitan en cada uno de ellos podrán llegar a conocerse algún día? Descúbrelo leyendo el libroUn nuevo libro de nuestra colaboradora Rocío Méndez, autora de existoso libro Un cuento para la imaginación.

PIP y los niños perdidos

Libro PIP y los niños perdidos

Desplomados sobre sacos de harina y durmiendo hechos un ovillo, se escondían en la vieja panadería quince niños que habían huido para salvar la vida... Pip había llegado a Valdelahorcado por casualidad, huyendo de un orfanato que se encontraba a muchas leguas de allí. Su llegada había despertado a los rastreadores del bosque. Nadie sabía qué pasaría después, pero lo que sí sabían era que el mero hecho de existir bastaba para ponerlo en peligro.

La película de la vida

Libro La película de la vida

Olivia es una niña normal: tiene una madre actriz, un hermano miedoso, unas amigas un poco tiquismiquis y un piso con orientación sur. Pero un día, todo se desmorona. Hay terremotos que no se oyen pero arrasan con todo igualmente. Lo bueno es que siempre habrá una mano amiga para ayudarte a salir de entre los escombros.

Cuentos para antes de dormir de todo el mundo

Libro Cuentos para antes de dormir de todo el mundo

Sin duda, la mejor manera de irse a dormir es después de haber escuchado o leído un precioso cuento. Cada continente, cada país, encierra en su cultura un gran número de cuentos, leyendas, historias en definitiva que los niños del mundo piden a sus padres que les cuenten, sea de forma oral o escrita. Textos cortos y sencillos, con una poderosa ilustración, en un formato manejable y atractivo, harán las delicias de grandes y pequeños. Imprescindible en todas las bibliotecas.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas