Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Detección, gestión y prevención de conflictos en los centros veterinarios

Resumen del Libro

Libro Detección, gestión y prevención de conflictos en los centros veterinarios

La comunicación juega un papel crucial en el desarrollo de los conflictos. Este libro está dirigido al sector veterinario, con un enfoque práctico y didáctico para contribuir a la construcción de ambientes cooperativos y saludables en el entorno laboral de los centros clínicos veterinarios, incluyendo ejercicios y ejemplos ilustrativos sobre comunicación, negociación, relaciones entre compañeros y con los clientes, y gestión del síndrome de burnout, entre otros.

Información del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Núria Tabares Rivero
  • María José Navarro Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

94 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

INMUNOLOGÍA CLÍNICA DEL GATO

Libro INMUNOLOGÍA CLÍNICA DEL GATO

Cada vez es más frecuente diagnosticar enfermedades inmunológicas en los animales de compañía, y por ende, en la especie felina. Estas enfermedades en ocasiones se diagnostican tarde y con dificultad, principalmente por el gran desconocimiento que hay en este ámbito. Por esta causa las enfermedades infecciosas se convierten en patologías crónicas, sobre todo de tipo inflamatorias e inmunomediadas, desarrollando en ocasiones incluso procesos tumorales. De todo ello nos habla este libro, dirigido por el profesor Fernando Fariñas, que sirve como continuidad del libro homónimo sobre la...

Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Libro Indicadores de calidad de las organizaciones sanitarias: indicadores de calidad de la SECA y Modelo AHQR

Mejorar la eficiencia y el grado de aprovechamiento de los recursos en los sistemas sanitarios (control del gasto) y mejorar la calidad asistencial (disminución de la morbimortalidad), junto con un elevado grado de satisfacción por parte de los ciudadanos deben ser los objetivos principales de los responsablessanitarios, tanto de instituciones públicas como privadas. Este capítulo pertenece al Ebook: Gestión de la calidad en las organizaciones sanitarias (9788499698168)

Actitud Hacia la Prevención Primaria Del Cáncer

Libro Actitud Hacia la Prevención Primaria Del Cáncer

FICHA TÉCNICA: ADMINISTRACIÓN: individual, autoadministrada y oportunista, en Centros de Atención Primaria de Salud, a pacientes entre 15-50 años. ADAPTACIÓN DE LA PRUEBA: Universidades de Oviedo y Cantabria SIGNIFICACIÓN: Evaluación de la actitud frente a conductas de prevención recogidas en el Código Europeo contra el Cáncer: "No fumar", "beber alcohol moderadamente", "comer abundantes frutas y verduras y poca grasa", "controlar el peso", "protegerse del sol" y "protegerse en el trabajo". La suma de los resultados en las subescalas teóricas permite estimar la actitud frente a la...

Tecnico en Emergencias Sanitarias

Libro Tecnico en Emergencias Sanitarias

Esta obra, de contenidos exhaustivos pero de uso sencillo, es una guía completa para el aprendizaje de las habilidades esenciales que permitirán al lector convertirse en un técnico médico de urgencias (TMU) de primera línea. Cumple todos los requisitos del U.S. Department of Transportation National Standard (NSC) para los técnicos de emergencias médicas básicos. Los epígrafes 'Propósitos de la lección' y 'Objetivos' pretenden ayudar al estudiantes a identificar los contenidos clave. En el interior de los capítulos, los recuadros 'Preguntas a uno mismo', 'Consideraciones...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas