Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual de sociología de la salud

Resumen del Libro

Libro Manual de sociología de la salud

INDICE: La nueva sociología de la salud. Los fundamentosteóricos de la sociología sanitaria. La sociología de los servicios socio-sanitarios. Familia, redes informales y voluntariado para la promoción de la salud. Aspectos metodológicos: Indicadores socio-sanitarios, estado de salud e investigación. Evaluación en la programación de los servicios. El sociólogo en el sistema de los servicios.

Información del Libro

Total de páginas 454

Autor:

  • Pierpaolo Donati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

57 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Nervios Craneales

Libro Nervios Craneales

En una época en que la neurociencia cobra cada vez mayor importancia, una formación anatómica sólida en cuanto al conocimiento de los pares craneales abre a estudiantes y profesionales la puerta para atravesar la que hasta hace poco se consideraba como la última gran frontera del conocimiento científico. Por ello, y pensando en quienes estudian el tema por primera vez, esta obra resulta de suma utilidad para estudiantes de medicina, odontología, enfermería, medicina física y rehabilitación, y sirve como fuente de referencia rápida para residentes de medicina interna, neurología,...

Técnicas quirúrgicas. Cirugía en la clínica de pequeños animales

Libro Técnicas quirúrgicas. Cirugía en la clínica de pequeños animales

Este nuevo volumen de la colección Cirugía en la clínica de pequeños animales es una recopilación de las principales intervenciones quirúrgicas tratadas en los tomos anteriores. La excepcionalidad de esta obra se basa en los vídeos de gran calidad que acompañan a cada una de las cirugías, clasificadas según dificultad. Fruto del trabajo exhaustivo y cuidadoso del autor, esta obra se ha convertido en una herramienta indispensable tanto para profesionales en ejercicio como para estudiantes de cirugía veterinaria.

Salud familiar y enfermería

Libro Salud familiar y enfermería

Dentro del proyecto PAPIME se propuso la elaboración de un libro que reuniera los diversos enfoques y temas que debe abordar el profesional de enfermería para el estudio de la salud familiar, de esta manera se comenzó la búsqueda de material idóneo que sirviera para la producción de diversos capítulos. La insuficiente definición actual del papel de la enfermera en atención primaria y salud familiar queda patente ante la inexistencia de protocolos clínicos específicos e indicadores derivados de ellos que le permitan planificar, gestionar y evaluar de forma adecuada a las familias....

Nutrición para la salud y actividad física

Libro Nutrición para la salud y actividad física

Introducción. Necesidades calóricas del cuerpo humano. Parámetros fisiológicos asociados con el consumo energético: frecuencia cardíaca; consumo de oxígeno; MET; cociente respiratorio. Depósitos energéticos del cuerpo humano. Obtención de energía por el músculo: sistemas energéticos del cuerpo humano. La dieta del deportista. Micronutrientes. Ayudas ergogénicas.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas