Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Del calor al hielo por amor al cielo

Resumen del Libro

Libro Del calor al hielo por amor al cielo

Este libro nace de la aceptación que dadan las personas cada vez que escuchaban alguna poesía que yo escribía solo por diversión. ¿Cuando yo escribía después de haber visto o escuchado algo, decía: escuchen, que les parece? y casi siempre las respuestas eran, mujer esta desperdiciando tu talento, y mi hermana quien era la que mas interés mostraba, decía: oye estamos pobres por tu culpa. Participe en un concurso de poesías en mi país y no recibí ni mención por lo que me desanime. Y fue en los E. U. en un retiro de damas, cuando al leer dos poesías las ovaciones e interés de las hermanas por obtener una copia de las mismas eran tal, que mis amigas dijeron: ¿porqué no haces un libro, y así reúnes todas? cuando di la noticia, wao, entonces la pregunta era, ¿cuándo? y así nació: del calor al hielo, por amor al cielo

Información del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Flavia Luz Tamayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

13 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Relatos poemas y flores

Libro Relatos poemas y flores

María de Prado Herranz, es poeta autodidacta e incansable. Este es el séptimo libro de poesía que edita y con noventa y seis años, lo hace con la misma ilusión que el primero. En este libro se recoge, además de sus poemas, pequeños relatos y algunos poemas que le han escrito sus amigos con gran cariño.

Sueños del alma

Libro Sueños del alma

Un libro de poemas de amor, melancolía y una mezcla de sentimientos a flor de piel. Contiene los poemas que nacen de lo más profundo del ser, al igual que las reflexiones que marcan un antes y un después en la vida del autor.

CABEZA DRAGON Austral 607

Libro CABEZA DRAGON Austral 607

El humor de la farsa anima a los personajes de esta obra teatral. Tras la apariencia de un cuento de hadas, una bella infantina a punto de ser devorada por un dragón y un valiente príncipe que será su salvador, se esconden muchas referencias históricas de la época de Valle-Inclán, un autor genial y una de las personalidades más interesantes de la Generación del 98.

Como Volver a Casa, Pero No

Libro Como Volver a Casa, Pero No

"...'Como volver a casa, pero no' nos abre una ventana a ese ideario, ventana que analiza con grandes dosis de realismo e ironía la actual sociedad urbana y su comportamiento, tanto en las relaciones sentimentales como en un marco de negociaciones sociales.Es, además, desde la estructura formal de todo el poemario, un ejemplo del mencionado mestizaje y de la intencionalidad transgresora, moderna y urbanita de su autor. La utilización léxica tanto de argentinismos y catalanismos como de neologismos creados por él mismo y el empleo de la versificación libre le permiten definir conceptos...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas