Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Dos siglos de poesía mexicana

Resumen del Libro

Libro Dos siglos de poesía mexicana

Esta antología, que revela gran rigor y cuidado en la selección de los textos que la componen, constituye una valiosa muestra de la creación poética en México, cubriendo un período que se extiende desde comienzos del siglo diecinueva hasta el presente. El lector podrá disfrutar así de creaciones clásicas de la poesía mexicana, así como de las obras más recientes, escritas por los autores más talentosos de la actualidad. El abanico es muy amplio y reúne a poetas que asumieron su vocación a partir de orígenes muy diversos. Tenemos aquí sacerdotes, políticos, intelectuales, hombres de letras, mujeres, creadores célebres y otros menos conocidos; todos están unidos por la devoción que han sentido por el cultivo del lenguaje poético. Un mérito particular de esta valiosa antología es el carácter homogéneo del resultado, que comprende poemas de excepcional calidad.

Información del Libro

Titulo Alternativo : del XIX al fin del milenio : una antología

Total de páginas 579

Autor:

  • Juan Domingo Argüelles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

99 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Entre la dicha y la tiniebla

Libro Entre la dicha y la tiniebla

Eliseo Diego (1920-1994) nacio en La Habana y su vocacion lo llevo a ser redactor de varias revistas desde muy temprano. Esta antologia reune su obra poetica publicada en los libros En la calzada de Jesus del monte (1949), Por los extranos pueblos (1958), Versiones (1970), Inventarios de asombros (1982), asi como una seleccion de poemas ineditos.

Almas Blancas

Libro Almas Blancas

¿DE DÓNDE? Del olivo la aceituna, y de la zarza la mora. De mamá son las caricias, de la mañana la aurora. De la nube el aguacero, del monte flor y romero, y del amor un "te quiero".

El Eco De Mi Silencio

Libro El Eco De Mi Silencio

Este libro es una publicacin indita, privada y de circulacin limitada. Se ha escrito y publicado (no por fines de lucro), sino para ser distribuido entre familiares y amigos. Y, para ser ledo por los que aun, con sus valores profundos, no se han encontrado y se han condenado a s mismo al servilismo y a la mediocridad (tambin para ayudarte a mitigar t pena). No pretendo con ello dar a conocer slo el lado oscuro y olvidado de una vida, sino crear conciencia, y hacer ver que dentro de (todos) se ocultan tesoros escondidos, ideales frustrados, ilusiones, decepciones, fantasas, afectos, sueos,...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas