Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ciencias De La Salud 2

Resumen del Libro

Libro Ciencias De La Salud 2

Uno de los temas clave en la agenda pública nacional es el tema del autocuidado de la salud. Esta obra tiene la intención de ser una guía para los jóvenes adolescentes en esta materia. Brinda información confiable con respecto a temas de relevancia como la farmacología. La microbiología y la parasitología. También se presentan temas de conductas de riesgo y cómo prevenirlas y temas de primeros auxilios y prevención de accidentes.Contenido: Bloque 1. Microbiología y parasitología. Bloque 2. Aplicaciones básicas de la farmacología. Bloque 3. Conductas de riesgo y primeros auxilios. Glosario. Bibliografía. Direcciones electrónicas, Materiales de apoyo en Sali.

Información del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Vargas Domínguez, Armando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

42 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Cómo llego a fin de mes?

Libro Cómo llego a fin de mes?

Partiendo de una lista de principios para manejar efectivamente las finanzas, esta obra ofrece un metodo para alcanzar la prosperidad personal y la seguridad financiera."

CÓMO EMPRENDER SI VIVE$ AL DÍA

Libro CÓMO EMPRENDER SI VIVE$ AL DÍA

No todos tuvimos la oportunidad de nacer con privilegios económicos, es por eso que surge este libro, y a pesar de que el título dice que es para los que quieren emprender pero viven al día, la verdad es que no haré distinción alguna, ya que bien se puede haber nacido con privilegios pero no tener acceso al capital por alguna u otra razón, o por lo menos no para emprender. Una vez dicho esto lo primero que vamos a dejar a un lado es la victimización, cada quien analizará la información desde la posición que le tocó estar, principalmente en lo económico e independientemente de lo...

Gestión de quejas y reclamaciones

Libro Gestión de quejas y reclamaciones

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas