Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Resumen del Libro

Libro Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Esta Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género tiene como objetivo proporcionar a las empresas un marco de actuación para el despliegue de acciones que fomenten la igualdad de género como parte de su responsabilidad social empresarial, es decir, para el desarrollo de una responsabilidad social de género (RSG). La puesta en marcha de prácticas que fomentan la igualdad aporta grandes beneficios y mejora la reputación y el posicionamiento de la empresa y sus productos ante los clientes y la sociedad en general. Además de ofrecer pautas y recomendaciones para llevar a cabo una RSG, la guía incluye casos reales de buenas prácticas en empresas y organizaciones de diversos sectores.

Información del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Eva Velasco Balmaseda
  • Izaskun Larrieta Rubín De Celis
  • Gurutze Intxaurburu Clemente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

54 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Comunicación en las relaciones profesionales. UF0520.

Libro Comunicación en las relaciones profesionales. UF0520.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0520 "Comunicación en las relaciones profesionales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras,...

La era de la confianza. Cómo convertirse en una empresa TrustMaker

Libro La era de la confianza. Cómo convertirse en una empresa TrustMaker

La confianza se ha convertido en el nuevo grial de las organizaciones. Todos quieren encontrarla, pero pocos saben dónde conseguirla. Es uno de los grandes retos a los que se enfrentan personas, empresas, instituciones y gobiernos. Este libro quiere ayudar a organizaciones y líderes a lograr la confianza de aquellos con los que se relacionan. Presenta tendencias que señalan la necesidad de pasar de una gestión transaccional a otra relacional y ofrece un modelo orientado a incorporar e integrar la lógica de la confianza en la gestión y obtener todas sus ventajas. En el futuro inmediato,...

Un Buda En La Oficina

Libro Un Buda En La Oficina

There is another way of achieving professional success different than the one taught in business schools. Through a series of trainings and practices you can be an affectionate, equanimous and an optimistic professional, as well as efficient. You just need to follow the teachings of the Buddha.

Marketing 3.0

Libro Marketing 3.0

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas