Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Geografía del turismo en el mundo

Resumen del Libro

Libro Geografía del turismo en el mundo

Este libro aborda de forma sistemática algunas de las preguntas más importantes que se están planteando hoy día sobre los efectos de la explosión masiva del turismo en el mundo, como son; cuál es el papel del turismo, cuáles son los grandes países emisores y receptores de turismo, cuál es el efecto del turismo sobre el espacio regional, y si el turismo puede suponer para los países pobres una opción viable de desarrollo.

Información del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Alain Mesplier
  • Pierre Bloc-duraffour
  • Rafael Esteve Secall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

No logo

Libro No logo

Desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, la autora se propone desenmascarar la llamada "nueva economía" y desvelar el modo en que ha incumplido todas sus promesas.

Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Libro Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género

Esta Guía de buenas prácticas en responsabilidad social de género tiene como objetivo proporcionar a las empresas un marco de actuación para el despliegue de acciones que fomenten la igualdad de género como parte de su responsabilidad social empresarial, es decir, para el desarrollo de una responsabilidad social de género (RSG). La puesta en marcha de prácticas que fomentan la igualdad aporta grandes beneficios y mejora la reputación y el posicionamiento de la empresa y sus productos ante los clientes y la sociedad en general. Además de ofrecer pautas y recomendaciones para llevar a...

Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

Libro Poder y la acción a través de Comunicación Estratégica, El

El poder y la acción es un tratado profundo, provocativo y revelador acerca del dominio del poder, el ingenio aplicado a la estrategia y la maestría en comunicación. Descubre las dinámicas ocultas de toda acción capaz de lograr que las cosas sucedan. Aporta innovadoras soluciones concretas que demostraron absoluta efectividad en diversos ámbitos: negocios, gobierno, política, relaciones internacionales, crisis & conflict management, defensa, comportamiento organizacional, entre otros. La Comunicación Estratégica® fundada por Daniel Scheinsohn hace más de veinte años postula que,...

Ideas erradas, acciones equivocadas: cómo el contexto internacional impide la generación de desarrollo

Libro Ideas erradas, acciones equivocadas: cómo el contexto internacional impide la generación de desarrollo

En este libro se hace una propuesta para comprender por qué los programas de desarrollo internacional tienen resultados mixtos en la consecución de su objetivo, esto es, la facilitación de la creación de riqueza en los países. Para ello, se construye un marco analítico que integra aportes de la economía política, las relaciones internacionales y la ciencia política, en diversos niveles de análisis, incorporando un componente dinámico. En el fondo, se sugiere que existen unas ideas sobre el desarrollo que han permitido la creación de instituciones y organizaciones que, en lugar de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas