Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Geografía del turismo en el mundo

Resumen del Libro

Libro Geografía del turismo en el mundo

Este libro aborda de forma sistemática algunas de las preguntas más importantes que se están planteando hoy día sobre los efectos de la explosión masiva del turismo en el mundo, como son; cuál es el papel del turismo, cuáles son los grandes países emisores y receptores de turismo, cuál es el efecto del turismo sobre el espacio regional, y si el turismo puede suponer para los países pobres una opción viable de desarrollo.

Información del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Alain Mesplier
  • Pierre Bloc-duraffour
  • Rafael Esteve Secall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Piensa Mejor Sin Pensar Demasiado: La Sorprendente Solución Para Pensar Diferente

Libro Piensa Mejor Sin Pensar Demasiado: La Sorprendente Solución Para Pensar Diferente

Pensar demasiado no es un rasgo de la personalidad. Es la forma más disimulada de miedo. Roba tiempo, creatividad y metas. Es la cosa más cara y menos productiva en la que invierten las empresas sin siquiera saberlo. Y es una epidemia. Cuando el autor más vendido del New York Times, Jon Acuff, cambió su vida al transformar su hábito de pensar demasiado, se preguntó si otras personas podrían beneficiarse de lo que descubrió. Encargó un estudio de investigación para preguntar a 10.000 personas si también tienen problemas con el pensamiento excesivo, y el 99,5 por ciento dijo:...

Valoración de empresas

Libro Valoración de empresas

¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto en el momento de comprar como en el de vender.Valoración de empresas es un libro dirigido a empresarios y a todo aquel que se quiere aproximar al valor de una empresa desde una perspectiva práctica. En él encontrará el lector los conceptos básicos imprescindibles y una fórmula sencilla para obtener una valoración rápida de una empresa, con algunos datos que...

Reformas económicas en México, 1982-1999

Libro Reformas económicas en México, 1982-1999

Este libro re ne los ensayos escritos como parte de un proyecto de estudio auspiciado por la CEPAL. Los trabajos compilados aportan un resumen de las principales lecciones de las reformas econ micas emprendidas en M xico durante los ltimos veinte a os y realizan su an lisis a partir de un hecho: desde el retiro del Estado de las actividades econ micas, no ha quedado claro que el sector privado responda a las nuevas condiciones como se esperaba.

Mercadotecnia

Libro Mercadotecnia

MercadotecniaEl éxito o el fracaso de tu negocio depende del suceso o del fracaso de tus esfuerzos de mercadotecnia. Si puedes identificar lo que tus clientes quieren, necesitan, y pueden costear—y se los das—entonces obtendrás resultados asombrosos. Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, esta guía indispensable contiene 21 ideas poderosas que puedes usar inmediatamente para mejorar tus resultados estratégicos de mercadotecnia.Lleno de estrategias de mercadotecnia comprobadas, este libro práctico y portable muestra cómo superar a la competencia, incrementar las...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas