Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Castigo y sociedad moderna

Resumen del Libro

Libro Castigo y sociedad moderna

Primer recuento completo del papel del castigo en la sociedad moderna. A partir de los trabajos de Durkheim, Foucault y otros, el libro proporciona una fascinante interpretación de esa compleja institución social, mostrando cómo las instituciones penales interactúan con las estrategias de poder, las estructuras socioeconómicas y las sensibilidades culturales.

Información del Libro

Titulo Alternativo : un estudio de teoría social

Total de páginas 361

Autor:

  • David Garland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

33 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filosofía

Retorno al pudor

Libro Retorno al pudor

La sobredosis de sexo y su ausencia de "límites" está provocando más dolor que placer. No logra los objetivos que anunció. La autora nos ofrece un libro transgresor, sólido y con un poderoso mensaje de esperanza..

Teoría, política e historia

Libro Teoría, política e historia

Desde la publicación de la formación histórica de la clase obrera, Edward P. Thompson es uno de los más conocidos historiadores actuales. Además, su protagonismo dentro de la izquierda europea ha crecido exponencialmente, desde sus orígenes como miembro original y disidente del PC británico hasta su actual papel dirigente en el movimiento europeo por el desarme nuclear (END). Perry Anderson, director durante veinte años de la New Left Review, ha mantenido desde los primeros tiempos de esta revista una polémica relación con Thompson, de la que el mejor exponente es su discusión de...

Una épica de los últimos instantes

Libro Una épica de los últimos instantes

Escritores y deportistas, cómicos y políticos, divas y luchadoras, héroes y asesinos... todos mueren. Y todos, en general por acto, pero también por omisión, se despiden de este mundo de alguna manera, producen un último gesto. Este libro cataloga distintas formas de marcharse, con las «últimas palabras» como eje, como una de las bellas artes, como género literario.

Camus, Sartre, Baricco y Proust: Filósofos escritores & Escritores filósofos

Libro Camus, Sartre, Baricco y Proust: Filósofos escritores & Escritores filósofos

Existe entre la filosofía y la literatura una relación tan íntima como misteriosa. Ambas se implican mutuamente, se complementan, se necesitan: la literatura invita a la reflexión filosófica y la filosofía reenvía a la expresión literaria. La figura del "filósofo escritor" o del "escritor filósofo" es un caso ejemplar de esta oscilación: Camus, Sartre, Baricco y Proust consiguieron desprenderse de las clasificaciones y produjeron obras que expresan el sentido silencioso del mundo. Filósofos escritores, escritores filósofos, no se ajustan a lo establecido por las disciplinas a las ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas