Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cambie la cultura, cambie el juego

Resumen del Libro

Libro Cambie la cultura, cambie el juego

En la misma –innovadora– senda que El Principio de Oz y ¿Cómo sucedió eso?, ambos best sellers del New York Times, Roger Connors y Tom Smith, reconocidos expertos a nivel mundial en la creación de una cultura de accountability empresarial, aplican su práctica y poderosas estrategias para ayudar a los líderes a acelerar el cambio cultural, energizar sus organizaciones y crear una mayor accountability para obtener resultados. En esta emblemática guía para el cambio de la cultura organizacional, los autores introducen el modelo de la Pirámide de Resultados®, una metodología simple e irreemplazable para cambiar de forma efectiva y eficiente cómo las personas piensan y actúan en todos los estratos de una organización, para asegurar que logren alcanzar mejores resultados. Dominar la habilidad para acelerar el cambio cultural es una competencia esencial para todo líder que quiera mantener su organización siempre competitiva y enfocada. Cambie la cultura, cambie el juego ofrece la guía definitiva para desarrollar esta competencia de liderazgo, sobre la base de una metodología usada por algunas de las empresas más exitosas y reconocidas del mundo. Apoyándose en las más de dos décadas de expertise asesorando a clientes para crear una Cultura de Accountability®, Connors y Smith presentan en la presente obra una metodología clara y simple que llevará a cualquiera que la ponga en práctica a un rápido cambio de cultura orientada a resultados. Cambie la cultura, cambie el juego le mostrará cómo generar el potente impacto que una mayor accountability tiene sobre la velocidad de cambio en personas y equipos, y en transformar la vida interna, y el éxito, de organizaciones enteras.

Información del Libro

Autor:

  • Roger Connors
  • Tom Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

39 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Intellectual Property Rights, Development, and Catch Up

Libro Intellectual Property Rights, Development, and Catch Up

For most countries, economic development involves 'catching up' with leading countries. This needs more than physical assets and labour: it requires technological capabilities, educational attainment, entrepreneurship, and development of the necessary institutional infrastructure, including intellectual property rights, particularly patents.

A veces se gana, a veces se aprende

Libro A veces se gana, a veces se aprende

¿Qué es lo que sientes cuando fracasas? En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor... todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo. ¿Cómo se hace eso? Aprendiendo de esa experiencia negativa En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades. ¡Crecer y triunfar depende de ti! Este libro te ayudará a lograrlo.

El método EFE

Libro El método EFE

El método para conseguir el éxito de una empresa familiar en nuestro mundo globalizado y competitivo. Con casos reales de empresas familiares exitosas y de otras que fracasaron, que muestran el proceso completo, desde lo que da origen al negocio, hasta su evolución a través del fundador y de sus sucesores. Una obra respaldada por 30 años de experiencia en consultoría, capacitación e investigación de empresas familiares. El abecé para lograr el éxito: - Motivación - Órganos de gobierno formales - Más profesionalización, menos "familismo" Todas las claves para que la empresa...

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

Libro Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, la atención y el cuidado en el servicio juegan un papel fundamental. Resulta imprescindible, por lo tanto, garantizar todos los niveles de calidad posibles con el fin de alcanzar la satisfacción plena de nuestro cliente. El presente libro va dirigido a todas aquellas empresas, cuya actividad principal o secundaria sea la de facilitar a sus clientes el servicio exigido dentro del sector de la hostelería y restauración , esperando cumplir el objetivo de ayudar a las empresas a conseguir un hecho diferencial frente a la competencia a través de ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas