Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las 7 Claves del Marketing para Despegar en la Era Digital

Resumen del Libro

Libro Las 7 Claves del Marketing para Despegar en la Era Digital

ATENCIÓN: Este libro se ideó, escribió y se publicó como respuesta a la aceleración que el mundo estaba experimentado y como base de impulso para ti que quieres despegar en la era digital. Si estás leyendo esto es porque al fin ha llegado el momento de que tus ideas, negocios o carrera profesional despeguen en internet impulsados por el marketing digital. Soy Erasmo Herrera, el autor de este libro, y seré tu copiloto de despegue hacia la era digital, te señalaré las 7 claves necesarias para que sean tu norte en la ruta, te mostraré una visión distinta a todo lo que te han contado y te daré las recomendaciones necesarias para que evites los caminos sinuosos o sin salida que yo he recorrido en la última década. Como cada nuevo territorio hay muchas cosas que explorar y descubrir, pero a partir de esta guía pasarás del mapa al camino, comenzarás a hacer Marketing y pisarás el acelerador digital para transformar todo lo que se ponga a tu paso. Es tu momento de despegar en la era digital y hacerle frente a las exigencias del mundo actual.

Información del Libro

Autor:

  • Erasmo Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

68 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Libro Perfiles profesionales de publicidad y ámbitos afines

Son muchos los estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing, psicología, sociología, investigación de mercados, etc., que al acabar la carrera universitaria, incluso algún tiempo después, no saben qué quieren "ser”, qué quieren "hacer”, y para qué tienen talento. No tienen claro a qué quieren dedicarse, cuál es su perfil profesional idóneo, para qué están más dotados y, por lo tanto, y si escogen bien, ser más felices en su trabajo. Este libro trata de explicar con pasión los 10 perfiles más característicos de la profesión publicitaria, para que al...

La exposición comercial

Libro La exposición comercial

¿Es lo mismo exponer para vender que para mirar? ¿Podemos aprender algo de este campo de la exposición para aplicar sus técnicas en nuestros museos? ¿Y a la inversa? Estas tres preguntas podrían muy bien definir el espíritu de este nuevo proyecto de investigación y experimentación que intenta romper límites incomprensibles, poder así salir del aislamiento de cada especialidad expositiva y aplicar otros caminos recorridos y trabajados por diferentes profesionales. Dando un paso más en la concepción del trabajo colectivo, un equipo de treinta personas (arquitectos y artistas,...

La crisis de la eurozona

Libro La crisis de la eurozona

Tras décadas de un proyecto unitario, las grietas en la geografía de la Unión Europea son cada vez más evidentes. Mientras que en el corazón del continente se trazan las líneas maestras de la política económica actual, los países de la periferia se sienten perjudicados y quieren distanciarse de esas directrices. La eurozona debe enfrentarse ahora a esas fisuras que señaló la crisis originada en 2008 y trabajar para subsanarlas. En La crisis de la eurozona se examinan los puntos fuertes y las debilidades de Europa, y se ofrece un marco de análisis para explorar soluciones...

Técnicas grupales en contextos organizacionales

Libro Técnicas grupales en contextos organizacionales

Esta obra pone a disposición de profesionales, docentes y estudiantes una guía práctica, y a la vez rigurosa y documentada, de las principales técnicas grupales que habitualmente se emplean en ámbitos organizacionales. La exposición de las técnicas se organiza en torno a un eje central, que es la toma de decisiones eficaces, y se describen las que resultan más indicadas para acometer cada fase del proceso. De esta forma se revisan las técnicas grupales centradas en el intercambio de información, la generación de ideas, la evaluación de ideas y propuestas, y la ejecución de la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas