Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Bomba apestosa y Cara de cátsup. El gran desbarajuste

Resumen del Libro

Libro Bomba apestosa y Cara de cátsup. El gran desbarajuste

Bomba Apestosa y Cara de Catsup se embarcan en una misión para tratar de encontrar a todos los tejones del reino y llevarlos ante la justicia. En el camino conocen al Rey y a muchos otros personajes, incluyendo a un carrito del súper que habla... ¡Oye, tú! No, no tú, la persona que está detrás de ti. No, tampoco él. Un poquito a la izquierda, un poquito más... ¡Tú! Ay, por el amor de dios... Olvídalo... Conoce a la más divertida colección de personajes de la que jamás haya tenido noticia la humanidad, en este libro estupendamente divertido que te hará reír hasta que te quedes con la boca abierta y tirando baba. Ilustrado por David Tazzyman. ¡Bienvenidos al mundo del Gran Desbarajuste! Es fantástico. Y por lo general hay un desbarajuste (la clave está en el nombre). Únete a nuestros intrépidos héroes Bomba Apestosa y Cara de Cátsup con sus chifladas peripecias en una aventura altamente peligrosa que te hará morderte lasuñas (o quizá sólo sea muy tonta y apenas arriesgada en realidad).

Información del Libro

Titulo Alternativo : El gran desbarajuste

Total de páginas 200

Autor:

  • John Dougherty

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

47 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Cuentos de ciencia ficción para niños

Libro Cuentos de ciencia ficción para niños

Bienvenido a esta antología de cuentos de ciencia ficción. Cuentos que hablan sobre el futuro, pero que dicen mucho sobre nuestro presente. Cuentos que se preguntan por lo que vendrá: ¿Cómo será el mundo? ¿Nos gustarán las mismas cosas? ¿El porvenir nos encontrará en paz? ¿Nos encontrará en guerra? ¿Estaremos en la Tierra o habitaremos también otros planetas? Aquí encontrarás respuestas posibles para estas preguntas, viajes a futuros inciertos, a futuros transformados por la música, a futuros que olvidaron cómo hacer memoria, a futuros en los que la amistad viene desde...

Ah, mi Diosa! vol. 8 (en Espanol)

Libro Ah, mi Diosa! vol. 8 (en Espanol)

Socially inept but pure of heart Keiichi accidentally dials the Goddess Technical Help Line and wishes for the charming, and divine, Belldandy to stay with him forever, but college life just isn't the same once you are living with a Goddess.

Las memorias de Sherlock Holmes

Libro Las memorias de Sherlock Holmes

Contiene este volumen once de los casos más notables que resolvió Sherlock Holmes, donde no sabemos qué admirar más: si la inteligencia de Holmes como detective o la maestría de Watson como narrador. La fama de Holmes creció de tal manera que a Conan Doyle llegó a hacérsele insoportable. Y decidió asesinarlo. En «El problema final», sobrio y conmovedor relato, en el que de modo extraordinario se trasluce la ternura de Holmes a través de su proverbial impasibilidad, asistimos a la desaparición del detective. Pero fueron tantas y tan violentas las protestas de los lectores, que,...

Isabelita la exploradora

Libro Isabelita la exploradora

"Cuando Isabelita emprende un largo viaje con su padre, un famoso explorador, no imagina que en esta ocasión puede ser ella y no él quien haga un gran descubrimiento: el mayor tesoro no siempre se encuentra entre los objetos preciosos; solo hay que saber observar para descubrirlo"--Page 4 of cover.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas