Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mi abuelo volaba sobre robles amarillos

Resumen del Libro

Libro Mi abuelo volaba sobre robles amarillos

Había una vez un abuelo que volaba... Y de su mano, iremos recorriendo cada zona de nuestra geografía prodigiosa; iremos reconociéndonos en la belleza. Con él beberemos las aguas frescas de la sabiduría indígena, podremos acariciar a las criaturas que pueblan nuestros bosques y vivier la aventura de lo cotidiano, que sabe a pan y pertenencia. Detalles mínimos, aromas, colores, aires y música vuelan en la poesía de Minor Arias en este libro que, en cada página, se convierte en un canto a la esperanza y a la vida.

Información del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Minor Arias Uva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Libro La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Cuando cruzaba la frontera de México con Estados Unidos un muchacho se detiene por ICE en esta novela actual e impávida escrita por la autora galardonada Alexandra Díaz. La cama cruje bajo el peso del cuerpo tembloroso de Santiago. Dicen que la vida de una persona pasa por su mente antes de morir. Pero esto no es toda su vida. Son solo los acontecimientos que lo llevaron a esta situación. Los más importantes y los que Santiago quisiera olvidar. Las monedas en la mano de Santiago son para el boleto del autobús para regresar a la casa de su abuela abusiva. Pero él rehusa regresar. No lo...

Patricio, ¿Qué Te Pasa?

Libro Patricio, ¿Qué Te Pasa?

lbum ilustrado infantil en el que se aborda el tema de las prdidas y duelos que tienen que pasar los nios desde muy temprana edad. Libro recomendado desde la primera infancia.

Diario de un aldeano pringao. Cómic 1

Libro Diario de un aldeano pringao. Cómic 1

Pánfilo no es un aldeano como los demás. Para empezar, no le interesa en absoluto cultivar zanahorias, y tampoco comerciar. ¡Lo que quiere es ser un guerrero! Un día, se lanza a la aventura para convertirse en uno y, en el camino, se cruzará con un zombie muy especial... ¡que quiere ser un humano! Juntos vivirán aventuras extraordinarias... bueno... más o menos.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas