Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mi abuelo volaba sobre robles amarillos

Resumen del Libro

Libro Mi abuelo volaba sobre robles amarillos

Había una vez un abuelo que volaba... Y de su mano, iremos recorriendo cada zona de nuestra geografía prodigiosa; iremos reconociéndonos en la belleza. Con él beberemos las aguas frescas de la sabiduría indígena, podremos acariciar a las criaturas que pueblan nuestros bosques y vivier la aventura de lo cotidiano, que sabe a pan y pertenencia. Detalles mínimos, aromas, colores, aires y música vuelan en la poesía de Minor Arias en este libro que, en cada página, se convierte en un canto a la esperanza y a la vida.

Información del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Minor Arias Uva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

¿Quién le teme a la Tempestad?

Libro ¿Quién le teme a la Tempestad?

En este libro ilustrado para niños, una fuerte tempestad con trueno y relámpagos le produce mucho miedo a una niña. Ella decide escaparse de la tormento pero a buen tiempo se encuentra con su madre.

Brinca y Salta!

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Lotus Club 1. Diario de Kiki. Mi vida es una pasar

Libro Lotus Club 1. Diario de Kiki. Mi vida es una pasar

Aquí hay algunos datos del súper diario de Kiki: DATO: SOY MIEMBRO DEL LOTUS CLUB . DATO: ALGÚN DÍA SERÉ UNA FAMOSA DISEÑADORA DE MODAS. DATO: MI NUEVA VECINA ES UN GRANDÍSIMO PROBLEMA. DATO: INCLUSO LOS POLLITOS DEBEN VERSE DE LO MEJOR. ¡Échale un vistazo al diario de Kiki y diviértete con las amigas del LOTUS CLUB.

Oraciones por personas y cosas que pasan

Libro Oraciones por personas y cosas que pasan

Decirle a Dios “por favor” y “gracias”. Oraciones especiales para usar y disfrutar durante diversas ocasiones a lo largo del año. Desde seres queridos hasta mascotas, desde situaciones difíciles hasta fechas especiales… las encontrarán todas. Edad sugerida: hasta 7 años. Si deseas más de nuestros productos visítanos en http://www.es.icharacter.org

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas