Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mirín, el recolector de sueños

Resumen del Libro

Libro Mirín, el recolector de sueños

Mirín vive en un mundo mágico, en el que se reciben todos los sueños de los seres humanos. Estos sueños se transforman en pensamientos y se mandan de vuelta a la Tierra. Mirín es recolector de sueños de niños felices, pero un día le cambian de sala de trabajo, y entonces descubre la existencia de niños tristes, lo cual pondrá totalmente "patas arriba" todas sus ideas sobre el mundo de los humanos.

Información del Libro

Total de páginas 50

Autor:

  • María Del Carmen López Rosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

70 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Mi pesadilla favorita

Libro Mi pesadilla favorita

Novela ganadora del Premio Lazarillo 2014 Manuel estaba enfermo, tenía fiebre y su padre llamó al veterinario, porque en la isla donde viven no hay médico. Le recetó un jarabe para perros que también le iba muy bien a los niños y será por el jarabe o será por la fiebre, el caso es que Manuel ahora no para de soñar y soñar. Incluso tiene sueños dentro de los sueños. Así conoce a un vendedor de olores de recuerdos, un bar lleno de mentirosos, un dinorrinco y un hipodrilo, un extraterrestre muy preguntón en misión secreta que se mueve por las alcantarillas, y a Alicia, una niña...

Enciclopedia de Cuentos: La familia Ventura y sus mil aventuras Volumen III

Libro Enciclopedia de Cuentos: La familia Ventura y sus mil aventuras Volumen III

WANCEULEN EDITORIAL SELLO EDITORIAL: WANCEULEN KIDS Colección: La Familia Ventura y sus mil aventuras. Autor: Enrique Muñoz Herrera Ilustraciones: Enrique Sánchez Collado Diseño y maquetación: Juan Campos Sánchez Revisor de estilo: David Ruz Velasco Equipo psicopedagógigo: María del Sol Molero Barbero Revisión lingüística: Inmaculada Molero Barbero En la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Si te encanta leer, aquí tienes la colección completa de 40 cuentos: Nuestras amigas...

Un abrazo / A Hug

Libro Un abrazo / A Hug

Cuando la noche es larga, fría y oscura, cuando llueve y se escuchan fuertes truenos, también si sale el sol; en el momento que nos invade la tristeza o si la euforia nos llena el cuerpo, en los instantes de soledad o perdidos entre la multitud, un abrazo será lo mejor para reconfortarnos.

Disidentes

Libro Disidentes

«Me llamo Ada y vivo en un mundo perfecto.» Ada tiene una vida bien organizada en el sector 7. Allí todo es aséptico, no hay guerras ni enfermedades, y el arte y la historia se consideran innecesarios, todo es perfecto? Hasta que un día el mundo de Ada se rompe y se ve obligada a huir a la ciudad contaminada, a una Madrid en ruinas donde descubrirá una realidad que la hará dudar de sus convicciones más profundas.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas