Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Arte, 1907-1909. Argos, 1912

Resumen del Libro

Libro Arte, 1907-1909. Argos, 1912

Arte, revista dedicada a las diversas expresiones diversas de la cultura, circulo durante 17 numeros en la ciudad de Mocorito, Sinaloa, en la primera decada del siglo. Sus directores fueron Enrique Gonzalez Martinez y Sixto Osuna. Argos fue un magacin editado en la ciudad de Mexico en 1912; lo dirigio Enrique Gonzalez Martinez durante los seis numeros que publicaron. Se ocupaba de informacion general (politica, sociales, espectaculos, arte y literatura) con secciones dedicadas al cinema y a resenar hechos ocurridos en la metropoli, Francia y Estados Unidos.

Información del Libro

Total de páginas 558

Autor:

  • Fondo De Cultura Económica (mexico)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

42 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Literatura

Como si contemplaras un animal legendario

Libro Como si contemplaras un animal legendario

Tensiones e ironías, pérdidas y violencias, personajes que deciden resistir a pesar de ellos mismos. Con un lenguaje polifónico, a veces experimental, y estructuras que entrelazan juegos con el tiempo y el espacio, los cuentos de este libro emprenden una búsqueda por un mundo psicológico y emocional de seres humanos que deambulan como sombras por la ciudad.

Humanistas giennenses, s. XIV-XVIII

Libro Humanistas giennenses, s. XIV-XVIII

Antología sobre 67 humanistas giennenses, hasta ahora conocidos. Incluye su bibliografía y estudio de alguna obra representativa. Índices alfabético y cronológico, índice analítico y bibliografía general.

Yo soy un refugiado

Libro Yo soy un refugiado

Seis relatos abordan el tema del abandono forzado de la patria desde el dolor y la esperanza, con la particular mirada de los niños y jóvenes que han sido sus protagonistas.

Las manchas del arte

Libro Las manchas del arte

Hace algún tiempo entablé amistad con un raro personaje en Madrid que vivía a costillas del primer inocente que se le cruzara en el camino. Ese fantasma frecuentaba los cafés en busca de comida y bebida, mas no recurría ni a la limosna ni a la dádiva. Lo suyo era entablar una conversación, y ya armada la tertulia, pedir coñac, jamones, quesos y cafés hasta hartarse. Desde luego, jamás pagaba, pero transformaba el tedio de cualquier atardecer en conversación inolvidable. No encuentro mejor explicación para definir la intención de estos textos que reproducir aquí la frase con la...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas