Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El solar y otros relatos para noches inquietantes

Resumen del Libro

Libro El solar y otros relatos para noches inquietantes

El primer relato de esta obra es su homónimo y uno de los favoritos del autor. Luego, aquellas ideas dieron lugar a otras narraciones, algunas más complejas, como la titulada Volver a encontrarnos, realizada a intervalos amplios. Deseaba el autor escribir un relato de vida, de resistencia, de muerte y de fe en el ser humano. Otros, como El castillo o La silla, fueron escritos más fácilmente. El castillo evoca sus recuerdos de niñez: aquellos veranos en Soto del Real (antes Chozas de la Sierra) llenos de felicidad, aventuras y libertad. A menudo solo y en ocasiones acompañado de amigos, se acercaba con la bici hasta el pueblo cercano de Manzanares el Real. Su imponente y hermoso castillo, en los años sesenta solitario y observador, supuso un inolvidable lugar de ilusión y juegos. En La silla se rememoran detalles del magnífico programa de TVE Estudio 1 y El sereno homenajea a esta figura entrañable de los barrios madrileños en la forma de persona, amable y bondadosa. Son estos relatos tan solo una muestra de aquellos que completan la obra, con los que el amable lector disfrutará al abrir este libro.

Información del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Francisco Javier Roig Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

13 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El grupo de los sueños de Martha Müller (eBook-ePub)

Libro El grupo de los sueños de Martha Müller (eBook-ePub)

Martha Müller soñó por primera vez el 5 de marzo de 1961: paseó por la arena, metió los pies en el mar y escuchó a las gaviotas gritar al sol. Fue un sueño bonito aunque... raro. Y al día siguiente tenía arena en el pelo. A los dos días, soñó con sus amigos Olga y Erich. Eso era todo un privilegio: todos en clase sabían que Martha no podía soñar... ¿Quién más tendría la suerte, a partir de ese momento, de protagonizar los sueños de Martha Müller?

Ricky Rappy

Libro Ricky Rappy

Divertido, aventurero, disparatado, ingenioso... Así es Ricky Rappi. El personaje más querido por los niños finlandeses. ¡Sus aventuras te sorprenderán! ¡Ricky Rappy es genial! Le encanta tocar la batería y escribir raps. Aunque a veces su imaginación se desborda un poco... Como cuando pensó que la familia de su mejor amiga Neli era pobre y tuvo la extraña idea de ganar algo de dinero alquilando su gato. ¡Qué ocurrencia! No os podéis imaginar el lío que se montó y las tronchantes aventuras que les tocó vivir... La serie ha recibido, entre muchos otros, el State Award for...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas