Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El solar y otros relatos para noches inquietantes

Resumen del Libro

Libro El solar y otros relatos para noches inquietantes

El primer relato de esta obra es su homónimo y uno de los favoritos del autor. Luego, aquellas ideas dieron lugar a otras narraciones, algunas más complejas, como la titulada Volver a encontrarnos, realizada a intervalos amplios. Deseaba el autor escribir un relato de vida, de resistencia, de muerte y de fe en el ser humano. Otros, como El castillo o La silla, fueron escritos más fácilmente. El castillo evoca sus recuerdos de niñez: aquellos veranos en Soto del Real (antes Chozas de la Sierra) llenos de felicidad, aventuras y libertad. A menudo solo y en ocasiones acompañado de amigos, se acercaba con la bici hasta el pueblo cercano de Manzanares el Real. Su imponente y hermoso castillo, en los años sesenta solitario y observador, supuso un inolvidable lugar de ilusión y juegos. En La silla se rememoran detalles del magnífico programa de TVE Estudio 1 y El sereno homenajea a esta figura entrañable de los barrios madrileños en la forma de persona, amable y bondadosa. Son estos relatos tan solo una muestra de aquellos que completan la obra, con los que el amable lector disfrutará al abrir este libro.

Información del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Francisco Javier Roig Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

13 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

La escuela de los vampiritos

Libro La escuela de los vampiritos

En Transilvania, hogar de los vampiros, esta la escuela donde los vampiritos van a aprender. El profesor Oxford, el maestro, quiere casarse. Su alumnos lo ayudan y, de paso, descubren a un falso vampiro. El buen humor presente en esta novela logra que los pequenos lectores pierdan el miedo.

Hush, Hush

Libro Hush, Hush

High school sophomore Nora has always been very cautious in her relationships, but when Patch, who has a dark side she can sense, enrolls at her school, she is mysteriously and strongly drawn to him, despite warnings from her best friend, the school counselor, and her own instincts.

Qué nervios!

Libro Qué nervios!

Sumario en español: Sarah está asustada del primer día de escuela. Ella y el lector llevan una sorpresa cuando Sarah llega a su clase.

No quiero matarte

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas