Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia

Resumen del Libro

Libro Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia

Este libro constituye una reedición actualizada y ampliada de Análisis organizacional y empresa unipersonal. Despues de haberse agotado varias ediciones anteriores del libro, en esta nueva versión se lo ha rebautizado como Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia. El modelo organizacional se aplica a un sector empresarial muy importante cuya incidencia estratégica se destaca como factor para el desarrollo de la economía y de la fuerza laboral, el cambio y la innovación. Centrado en el análisis de un caso de larga duración, en una casuística y experiencia muy amplias, que actúan como marco de referencia empírico para sustentar las conclusiones, el autor ofrece una descripción actualizada de este modelo de organización estableciendo las condiciones que lo rigen y que hacen a su funcionamiento eficaz. Además establece un método de consultoría e investigación para el cambio y el desarrollo denominado Análisis Organizacional y un modelo de intervención para la resolución de crisis y conflictos aplicado al ámbito específico que la obra trata: la empresa de tres estratos ejecutivos en transición.

Información del Libro

Total de páginas 284

Autor:

  • Aldo Schlemenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

16 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Inversiones: Las Mejores Estrategias Para Hacer Dinero ( Investing)

Libro Inversiones: Las Mejores Estrategias Para Hacer Dinero ( Investing)

Dinero. Todos lo queremos. Todos lo necesitamos. Desafortunadamente, muchos de nosotros podemos sentir como si nunca tuviéramos suficiente. Televisión por cable, salud, educación, comer fuera, Internet, vacaciones, vivienda, comestibles, teléfonos móviles, servicios públicos, pago de deudas, seguros y transporte; todas estas cosas cuestan dinero y sus costos parecen aumentar continuamente con el paso del tiempo. Elimine cualquier duda sobre cómo generar buenos ingresos para los tan ansiados años de retiro con una estrategia revolucionaria y simple. Diseñado para principiantes, este...

El camino hacia Bolonia.

Libro El camino hacia Bolonia.

La implantación en la Universidad Autónoma de Madrid de los nuevos Grados de acuerdo con el proceso de reforma que se inició con la Declaración de Bolonia implica una transformación que tiene múltiples facetas. Una de ellas, y a nuestro entender la más importante, es la modificación de la forma y el método de enseñanza en las universidades españolas. Hay que cambiar el modelo que pone el acento en la enseñanza a otro en lo que lo relevante es el aprendizaje de los alumnos y en el que resulta crucial el proceso de aprendizaje. Tanto los profesores como los alumnos tenemos que...

Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos. HOTA0108

Libro Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos. HOTA0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTA0108. OPERACIONES BÁSICAS DE PISOS DE ALOJAMIENTOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Estudio de sistemas y procedimientos administrativos

Libro Estudio de sistemas y procedimientos administrativos

La revision de ambos elementos de la administracion busca mejorar los metodos, disminuir los costos del procesamiento de trabajo de oficina mediante la eliminacion de la duplicidad de funciones, ineficiencias, desperdicios, asi como desechar procedimientos anticuados.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas