Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia

Resumen del Libro

Libro Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia

Este libro constituye una reedición actualizada y ampliada de Análisis organizacional y empresa unipersonal. Despues de haberse agotado varias ediciones anteriores del libro, en esta nueva versión se lo ha rebautizado como Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia. El modelo organizacional se aplica a un sector empresarial muy importante cuya incidencia estratégica se destaca como factor para el desarrollo de la economía y de la fuerza laboral, el cambio y la innovación. Centrado en el análisis de un caso de larga duración, en una casuística y experiencia muy amplias, que actúan como marco de referencia empírico para sustentar las conclusiones, el autor ofrece una descripción actualizada de este modelo de organización estableciendo las condiciones que lo rigen y que hacen a su funcionamiento eficaz. Además establece un método de consultoría e investigación para el cambio y el desarrollo denominado Análisis Organizacional y un modelo de intervención para la resolución de crisis y conflictos aplicado al ámbito específico que la obra trata: la empresa de tres estratos ejecutivos en transición.

Información del Libro

Total de páginas 284

Autor:

• Aldo Schlemenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

16 Valoraciones Totales

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Auditoria de Sistemas: Estandar Cobit 4.1

Libro Auditoria de Sistemas: Estandar Cobit 4.1

Como saber si no existe robo de informacion en mi Organizacion, si todos los procesos se ejecutan a cabalidad? Es una interrogante que muchos altos directivos y jefes de tecnologia se preguntan a diario, sin tener clara la idea de como se debe proceder. Un plan de Auditoria Informatica permite determinar las fallas en procesos de seguridad e inconsistencias de sistemas informaticos, y haciendo uso de Cobit 4.1 como un estandar mundialmente conocido, se facilitan las pautas y guias necesarias para desarrollar una correcta Auditoria de Sistemas."

La autorregulación publicitaria

Libro La autorregulación publicitaria

PrólogoAbreviaturasIntroducciónPRIMERA PARTELA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIACAPÍTULO 1.Los sistemas de autorregulación: orígenes y concepto1. Orígenes de los sistemas de autorregulación2. Concepto de autorregulación3. Diversidad conceptual: autorregulación

Las claves del cambio

Libro Las claves del cambio

En Las Claves del cambio, los autores revelan los resultados de su investigación de más de cien organizaciones que experimentaron el cambio a gran escala.Lo que descubrieron puede sorprenderle. Mientras que muchas compañías creen que el cambio se puede conseguir haciendo que la gente piense diferente, Kotter y Cohen opinan que la clave está en conseguir que "sientan" diferente.Introducen una nueva dinámica -"ver-sentir-cambiar"- que precipita y alimenta la acción demostrando a la gente razones potentes para el cambio y cargando sus emociones.Por medio de casos de empresas reales, los...

Sistema comunitario I

Libro Sistema comunitario I

Epoca, Escuela de Posgrado Ciudad Argentina, ofrece al lector esta colección denominada Cuadernos de Epoca que edita tesis, tesinas, monografías y ensayos de investigación científica recomendados por el Consejo de Publicaciones de Epoca.

Mejores Libros de 2024

Últimas Búsquedas

Categorías Destacadas