Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Pink Y Say

Resumen del Libro

Libro Pink Y Say

For use in schools and libraries only. Say Curtis describes his meeting with Pinkus Aylee, a black soldier, during the Civil War, and their capture by Southern troops. Based on a true story about the author's great-great-grandfather.

Información del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Patricia Polacco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Buenas noches, Julia

Libro Buenas noches, Julia

Julia nunca hubiera imaginado que podría vivir tantas aventuras aislada en una habitación de hospital. ¡Ni que aprendería tantas cosas! Y todo gracias a su amigo Bruno, a su abuelo y, sobre todo, a un personaje muy especial que resultará ser una auténtica autoridad en el mundo de los sueños. Una historia tierna y emocionante.

Paula Montal: biografía, espiritualidad y carisma

Libro Paula Montal: biografía, espiritualidad y carisma

El libro recoge diversos aspectos relacionados con la figura y la obra de la fundadora de las Escolapias, una congregación religiosa que cuenta con centros en Córdoba y en varios paises del mundo . La autora analiza el perfil humano de Montal y cómo va desarrollando su personalidad para, enseguida, dedicar buena parte de su estudio a su faceta espiritual y finalizar abordando los criterios metodológicos y docentes de su obra; de modo especial cuanto ésta supone en materia de promoción de la mujer y de impulso hacia la igualdad con el hombre dentro de un sentido religioso de la vida....

Fiesta de disfraces

Libro Fiesta de disfraces

Ganador del I Premio Los Odres de poesía, el cubano Alexis Díaz-Pimienta nos muestra un verdadero festín poético de lenguajes y metros. Reflexión sentimental sobre la identidad, las caretas, el fingimiento. Todo rostro es, en esencia, un disfraz que nos protege de los otros y de nosotros mismos.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas