Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Tendencias en la administración

Resumen del Libro

Libro Tendencias en la administración

¿Cuáles son los grandes temas a los que debe enfrentarse un administrador en los tiempos actuales? El propósito de este libro, resultado de un esfuerzo colectivo de profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, es el de orientar a los administradores en la respuesta a esta pregunta. Estos volúmenes muestran cómo la administración se puede estudiar, aplicar o analizar desde diferentes perspectivas y disciplinas. Ilustran cómo los gerentes pueden abordar sus retos desde múltiples enfoques complementarios pero integrados, dado el carácter interdisciplinario de la administración. Los dos volúmenes reúnen cincuenta y tres capítulos que se agrupan en cinco secciones relevantes para la práctica de la administración en el mundo de hoy: la organización y su entorno, la organización y los mercados, el modelo de negocio, el individuo y la toma de decisiones, y el emprendimiento y la innovación. En cada uno de los capítulos se señala la importancia teórica y práctica de diversas temáticas de la administración y la gerencia, dentro de una perspectiva internacional. Esto se complementa con un examen de la actualidad, los retos y la aplicación de los conceptos para Colombia y, en algunos casos, en Latinoamérica. Se presentan además recomendaciones para la acción de los administradores y gerentes.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Gerencia y academia Vol II

Total de páginas 664

Autor:

  • Azuero Zúñiga, Francisco
  • González, Ana Cristina
  • Gutiérrez, María Lorena

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

38 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Negociar con éxito

Libro Negociar con éxito

Herramienta contrastada para definir nuestros estilos de negociación, tanto los legítimos como los ilegítimos, en base a las tres dimensiones clave: social, emocional y cognitiva. Nos ayuda a descubrir nuestro estilo de negociación instintivo el utilizado por defecto, y la medida en que actuamos con un estilo comprometido y/o inhibido, asertivo y/o conciliador, lineal y/o creativo. El modelo nos hace ver las consecuencias, positivas y negativas, de los ocho patrones típicos de comportamiento: competir, colaborar, llegar a un compromiso, acomodarse-ceder, inhibirse, pedir prestado,...

Social Selling. El arte de vender en entornos sociales

Libro Social Selling. El arte de vender en entornos sociales

Más allá de las técnicas, este libro explica las razones porlas que la acción de vender productos, servicios o ideas estan complicada. Vender es un ejercicio de influencia sobre ladecisión de compra de las personas y esta influencia funcionamucho mejor en entornos sociales. Un entorno social escualquier situación en la que nos encontramos con muchadisposición para escuchar y compartir experiencias con otraspersonas, que pueden ser amigos, familiares o desconocidos

Fidelizar sin límites

Libro Fidelizar sin límites

En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la clave para conseguir clientes fanáticos y entusiastas. Pero, ¿qué convierte a los clientes ocasionales en apasionados promotores? ¿Qué hace que la gente se quede contigo a largo plazo? Un equipo de expertos revela las claves y prácticas imprescindibles para el éxito.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas