Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ambulancias en acción (Ambulances on the Go)

Resumen del Libro

Libro Ambulancias en acción (Ambulances on the Go)

Audisee® eBooks with Audio combine professional narration and text highlighting for an engaging read aloud experience! Las ambulancias son importantes porque ayudan a la gente. ¿Cómo trabajan? Aprenda acerca de las ambulancias y los EMT que trabajan en ellos en esta introducción a la no ficción para los lectores jóvenes. Las fotografías de color añaden interés visual, mientras que los diagramas señalan las diferentes partes de una ambulancia. Un glosario de fotos ayuda a los lectores jóvenes a navegar esta introducción a la no ficción. Ambulances are important because they help people. How do they work? Learn about ambulances and the EMTs who work in them in this introduction to nonfiction for young readers. Full-color photographs add visual interest, while diagrams point out the different parts of an ambulance. A photo glossary helps young readers navigate this introduction to nonfiction. Now in Spanish!

Información del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Kerry Dinmont

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

84 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Antología de la poesía española, 1939-1975

Libro Antología de la poesía española, 1939-1975

La Guerra Civil cortó bruscamente la riqueza poética inmediatamente anterior a su estallido, y en los primeros años de la dictadura hubo que reconstruir no sólo un país en ruinas, sino también una poesía gravemente mutilada por las muertes (Unamuno, Lorca, A. Machado, Miguel Hernández…) y el exilio (casi todos los miembros del 27, Juan Ramón, León Felipe…). En ese contexto nace la poesía de posguerra, que si bien en un principio, como dice Emilio Alarcos, era natural que «después de las hostilidades, como reacción ante una realidad hosca, buscase la tranquilidad de ánimo,...

La marquesa de O y otros cuentos

Libro La marquesa de O y otros cuentos

Para Heinrich von Kleist (1777-1811) una novela consistía en la narración de un «acontecimiento inaudito», según la definición de Goethe. Sus personajes son héroes hamletianos sometidos a los imponderables del destino, enfrentados a situaciones límite que les plantean retos existenciales que surgen del caos. El presente volumen reúne toda la obra narrativa de Kleist: dos novelas cortas: Michael Kohlhaas y

El fin de los buenos tiempos

Libro El fin de los buenos tiempos

Unas vacaciones con un desenlace inesperado, un equipo de ft︢bol de provincias humilde pero ambicioso, un reencuentro con el pasado en la ciudad de juventud: tres escenarios, tres familias. Tres viajes que sumergen al lector en los vn̕culos emocionales que rigen las relaciones entre los personajes. Los protagonistas de los relatos que componen este volumen ("Siempre hay un perro al acecho", "El fin de los buenos tiempos" y "La ley de la gravedad") estǹ marcados por secretos silenciados, por acusaciones reveladoras, por el amor y el implacable paso del tiempo.

Mi libro de adivinanzas y trabalenguas / My Book of Riddles and Tongue Twisters

Libro Mi libro de adivinanzas y trabalenguas / My Book of Riddles and Tongue Twisters

Toda la sabiduría popular de ayer y de siempre está presente en las agudas adivinanzas que pondrán a prueba la mente de los niños, obligándoles a razonar e imaginar, completando así su formación académica. Los trabalenguas que se incluyen son la manera más natural de acercarse al lenguaje por medio de la diversión, ayudándoles a mejorar su expresión verbal y su dicción.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas