Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Vamos a Bailar- Let's Dance

Resumen del Libro

Libro Vamos a Bailar- Let's Dance

A fun introduction to animals and simple sentences for young learners, focusing in position and direction.

Información del Libro

Total de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Guido Van Genechten

¿Quién?

Libro ¿Quién?

Los animales a veces se parecen más de lo que imaginas. ¿Qué tienen en común una abeja y una cebra o una araña y un pulpo? ¡Lee este libro y lo descubrirás! Un libro con solapas en el que encontrarás parecidos entre animales totalmente diferentes.

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Invierno en tiempo de guerra

Libro Invierno en tiempo de guerra

Un clásico impactante. Un libro imprescindible sobre hacerse mayor y sobre la guerra, escrito con inteligencia y sutileza, y lleno de suspense. Invierno de 1944-1945. Holanda se halla bajo el poder de los nazis. La población pasa hambre, y un grupo de la Resistencia decide asaltar una oficina de racionamiento. Un integrante del comando confía a Michel una carta que deberá entregar a un tal Bertus si fracasa la acción. Los asaltantes son sorprendidos, y cuando Michel va en busca de Bertus comprueba que también éste ha sido detenido. Ahora es él quien, a sus dieciséis años, debe...

El Caballero de las Letras

Libro El Caballero de las Letras

El joven Yago vive en un castillo y siempre ha sido un simple paje, pero con motivo del torneo que se avecina, lo nombran escudero del viejo Caballero del Sol de Medianoche. Tanto los otros caballeros como sus escuderos se burlan del nuevo señor de Yago porque es un anciano un tanto achacoso y, además, lleva más de cuarenta años tras las huellas de un dragón, una terrorífica criatura que solo respeta la vida de los campesinos del lugar¿ ¡a cambio de libros!

Frankfurt de Frankenstein

Libro Frankfurt de Frankenstein

Para investigar los peligrosos experimentos de un científico loco escondido en una isla secreta, Natalia y sus compañeras gimnastas tendrán que participar en un misterioso Campeonato Deportivo a Muerte. En el torneo, además de hacer de espías forzosos, el Chef Zombi y sus amigos tendrán que enfrentarse a un pabellón lleno de trampas mortales, a unos equipos rivales imbatibles y a un gigantesco entrenador muy monstruoso. ¿Conseguirán salir vivos de la isla?

Guerra inmortal (Vampiratas 6)

Libro Guerra inmortal (Vampiratas 6)

El esperado desenlace de la serie «Vampiratas», donde los gemelos Grace y Connor Tempest deberán luchar a muerte... y afrontar sus propios fantasmas. La guerra que pondrá fin a todas las guerras acaba de empezar. Tras siglos de refriegas y aguas turbias, los barcos de la Federación Pirata se han unido a los vampiratas del Nocturno; su objetivo: devolver la calma a los océanos venciendo a Sidorio y a su aterradora tripulación de vampiratas renegados. Después de mucho tiempo enfrentados, los gemelos Grace y Connor Tempest vuelven a luchar en el mismo bando. Ella, convertida ya en una...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas