Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Yoko

Resumen del Libro

Libro Yoko

¡Hoy, sin duda, va a ser un día maravilloso! Y es que su mamá ha preparado a Yoko su sushi favorito para la hora del almuerzo. Sin embargo, cuando llega tan deseado momento, todos sus compañeros se burlan de su comida. Para evitar que esto pase, la avispada profesora se da cuenta de que ha llegado el momento de celebrar ¡el día de la cocina internacional!. Un libro sobre la integración y el respeto hacia otras nacionalidades y sus costumbres culinarias que ayudará desde temprana edad a conocer diferentes culturas. Divertida y tierna historia que hará las delicias de los más pequeños, que se verán identificados con los personajes de esta magnífica autora/ilustradora. Ganadora de numerosos premios, Rosemary Wells lleva más de 30 años escribiendo e ilustrando para el público infantil. Una vez más, con increíble maestría y estupendas ilustraciones llenas de vivacidad y color, toca la sensibilidad de los niños con la historia de Yoko, una llamada a la convivencia.

Información del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Wells Rosemary

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

39 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El Bróder

Libro El Bróder

Después de unos años, sin escuchar de Ciento Uno, Antonio Jiménez regresa convertido en un exitoso vendedor textil. Cansado del tratamiento comienza a alternar sus pastillas de litio y siente que la enfermedad es un asunto del pasado. Sin embargo, se equivoca. Cuando cree no temerle a nadie ni a nada, unos ojos amarillos salen detrás la cortina. Pronto regresa el insomnio con un nuevo fantasma. Su mente aún tiene mucho que ofrecerle y la vida le planteará retos innombrables. El bosque se hizo azaroso y de allí surgió una nueva voz: el bróder. Nunca fue tan peligroso sentirse sano.

Pincho, el Hombre escorpión

Libro Pincho, el Hombre escorpión

Las buenas Fieras de Avantia están atrapadas en el reino de Malvel, el Brujo Oscuro. A cada una de ellas la vigila una nueva Fiera despiadada. La misión de Tom es rescatarlas, y esto le lleva a los túneles subterráneos que hay bajo el castillo de Malvel, donde lo espera Pincho, el Hombre escorpión.

La iluminada

Libro La iluminada

¿Y si son ciertas las leyendas? Jason Masters dudaba de los mitos que hablaban de unos seres humanos que eran llevados a través de un portal a otra esfera, donde eran esclavizados por unos dragones. Pero cuando recibió un enigmático mensaje de su hermano perdido, comprendió que era necesario que descubriera la verdad y hallara el portal antes que fuera demasiado tarde. Al mismo tiempo, Koren, esclava junto con los demás humanos que se hallan en la esfera de los dragones, descubre que posee un don que lo mismo podría salvar, que ayudar a destruir a los suyos. Mientras Jason y Koren se...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas