Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Yo iré por ti señor

Resumen del Libro

Libro Yo iré por ti señor

Es conocer nuestra personalidad a través de estos dos personajes como lo son, los profetas Isaías y Jeremías. Grandes personas que nos han dejado una enseñanza y, ahora podemos aprender de ellos. De Isaías aprendimos que hay momentos que no hay que preguntar para hacer las cosas, sólo hay que responder, ¡yo iré por ti señor!. En el caso de Jeremías, aprendemos qué como seres humanos, ponemos excusas para todo. Alguna vez, hemos tenido nuestra valentía pero también hemos tenido nuestras dudas y quejas. Este libro es para sacar el valiente que está en ti, y para conocer qué excusas pones y donde las pones.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Yo soy la persona que tú crees que soy señor.

Total de páginas 400

Autor:

  • Ventura Chiapa García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Autoayuda

Autoayuda y yoga. Diálogo con el Maestro Eduardo Pimentel Vázquez

Libro Autoayuda y yoga. Diálogo con el Maestro Eduardo Pimentel Vázquez

Entrevistando al Maestro yogui, Eduardo Pimentel, el autor de este libro nos acerca al yoga, como doctrina filosófica. Se debaten problemas existenciales del hombre como la enfermedad, el bien y el mal, la mente, el sufrimiento, etc. y se ofrece un acercamiento a las difíciles fórmulas hinduistas desde sus orígenes hasta la actualidad del yoga. Por lo tanto, el lector podrá encontrar respuestas a muchos problemas físicos y espirituales de sus vidas. Seguramente su lectura los llevará a un lugar donde reina la paz interior, el entendimiento y el amor.

Condicionados

Libro Condicionados

Condicionados es un análisis de la realidad, es una reflexión de aspectos sociales que nos limitan y condicionan pero, además, estimula el repensar y la reflexión de nuestra vida, nuestras creencias e ideologías. Condicionados busca estimular la responsabilidad de cada uno/a, la asunción de nuestras vidas, de nuestras decisiones, elecciones, bienestar y Felicidad. Condicionados/as estamos todos/as, pero evitar que nos determinen es una decisión, elección y responsabilidad personal.

Tu Signo Lunar

Libro Tu Signo Lunar

Esta obra le permitira conocer como influye la Luna en su vida emocional, en la expresion de sus sentimientos y en las relaciones que establece con los demas. El conocimiento de nuestro signo lunar nos permite desarrollar la parte mas positiva de nuestra energia emocional, nos hace mas completos y nos abre a relaciones mas positivas y conscientes, mejorando nuestra autoestima y la confianza en nuestras propias posibilidades. Contiene simples tablas para el calculo de su Signo Lunar.

La invención del futuro: El desafío del liderazgo

Libro La invención del futuro: El desafío del liderazgo

En los negocios, hablar de estrategias implica un camino a seguir y ese camino solo puede conocerse mediante la actitud y el empeño de un líder. El liderazgo ha formado parte esencial de innumerables casos de éxito, tanto empresariales, como de políticos en determinados proyectos de nación. El líder intuye, se prepara, se forma a un molde según las circunstancias de su entorno. Una persona capaz de ser guía de estrategias clave y hacerlas realidad, es sin duda alguna un líder que determinará el destino de organizaciones y empresas. La invención del futuro, es el panorama más claro ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas