Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

UNA INTRODUCCIÓN A LA SIMETRÍA

Resumen del Libro

Libro UNA INTRODUCCIÓN A LA SIMETRÍA

El objetivo de este texto es que podamos apreciar y disfrutar la realidad usando algunas técnicas matemáticas que nos ayuden a analizar y entender la simetría de las figuras planas. El estudio de la simetría no sólo es el análisis de una figura ya terminada, la verdadera potencia de la simetría está en que permite llegar con nuestra imaginación a lugares donde nuestra vista aún no ha alcanzado o incluso donde no es posible que llegue.

Información del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Costa GonzÁlez Antonio Félix

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

51 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Matemáticas

Cálculo

Libro Cálculo

La obra contiene un curso básico de cálculo diferencial e integral, apegado al programa de estudios actualizado de la ENP de la UNAM. Presenta los conceptos fundamentales para estudiar y modelar el movimiento, el cambio y la medida mediante el análisis de procesos infinitos. La obra introduce de manera gradual a los conceptos de derivada e integral, así como a problemas que históricamente dieron origen al cálculo integral.

Aplicación de la matemáticas a la realidad

Libro Aplicación de la matemáticas a la realidad

El libro motiva a la aplicación de las matemáticas que se estudian en la secundaria y en la carrera de ingeniería, a través del planteo y la resolución de problemas de diversa índole que se presentan en el quehacer de la profesión de ingeniería.

Multiplicaciones a toda máquina

Libro Multiplicaciones a toda máquina

No utilices en la consola los juegos de Papa Natas, un programador loco dispuesto a que todo el mundo muera bailando la conga. Tendrás que esquivar mil asteroides, ganar una carrera espacial y enfrentarte a las temibles multiplicaciones que te acecharán

Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

Libro Historia de la Probabilidad Y la Estadística Vi

El presente libro es el resultado del VI Congreso Internacional de Historia de la Estadística y de la Probabilidad celebrado en Valencia entre los días 7 y 9 de julio 2011 en el Centro Asociado de la UNED de Valencia Francisco Tomás y Valiente bajo los auspicios de la UNED y la Asociación de Historia de la Estadística y de la Probabilidad Española (AHEPE).

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas