Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Resumen del Libro

Libro Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban. La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a cada instante. ¿Podrán salvarse esta vez? ¿Lograrán disfrutar por fin de sus vacaciones? ¿Quiénes son los nuevos integrantes de la familia? No pierdas más tiempo, descubrilo en esta nueva historia.

Información del Libro

Autor:

  • Lyna Vallejos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

62 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Los ladrones buenos

Libro Los ladrones buenos

Nueva novela de una de las grandes novelistas juveniles anglosajonas. Cuando Vita Marlowe aterriza en Nueva York, ciudad a la que ha viajado con su madre desde Inglaterra, ignora que está a punto de emprender una arriesgada aventura para ayudar a su querido abuelo Jack Welles. Un famoso estafador con conexiones con la mafia lo ha engañado y el anciano ha perdido su casa y todas sus posesiones. Su nieta hará lo imposible para hacerle sonreír de nuevo. Con ese objetivo en mente, Vita urde un plan con la ayuda de una joven carterista y dos talentosos aprendices del circo, ambos amantes de...

Tres pequeños monos de vacaciones

Libro Tres pequeños monos de vacaciones

Ficha de lectura compartida Hay personas que se llevan de vacaciones a su perro, otras se llevan a su gato... Pero Hilda se lleva a Tim, Sam y Lulú, sus tres pequeños monos, a visitar unos días a su madre en el campo. ¡Acompaña a estos traviesos personajes y descubre de qué serán capaces esta vez!

La casa de las letras

Libro La casa de las letras

Un divertido y original álbum ilustrado con cuentos escritos en letra ligada protagonizados por las letras del abecedario. ¡Descubre las aventuras de estos vecinos tan especiales! La casa de las letras te abre hoy sus puertas. Ven a conocerlas y verás que todas tienen su personalidad. Con tus amigas las letras, no te aburrirás jamás. En la casa de las letras vive el abecedario completo. Descubre las aventuras más divertidas de cada una de las letras. La P de parlanchina, la M de motorista..., consonantes y vocales, todas viven aquí, en el edificio más loco y divertido de toda la...

Cuanto Me Quieren! (Student)

Libro Cuanto Me Quieren! (Student)

Ricardete was an only child, so the birth of his baby sister brings changes that make him feel sad. Soon, however, he realizes that he is still loved, and discovers reasons to feel even happier than he was before the baby's arrival.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas