Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Pequeña y Grande Maria Montessori

Resumen del Libro

Libro Pequeña y Grande Maria Montessori

Maria Montessori (Chiaravalle, 1870 · Noordwijk, 1952), estudió matemáticas y ciencias en una escuela para chicos y posteriormente decidió hacer la carrera de Medicina graduándose como la primera mujer médico de Italia. Posteriormente se hizo conocida por su apoyo a los derechos de las mujeres y por el respeto a los pacientes de todos los orígenes. Trabajó en un psiquiátrico con niños discapacitados y pensó que, a través del juego y con cuidados especiales, mejorarían y aprenderían más. Con sus ideas revolucionarias y su actitud respetuosa, transformó el sistema educativo. Aunque murió en 1952, su legado continúa hoy en las escuelas Montessori de todo el mundo.

Información del Libro

Total de páginas 39

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Isabel SÁnchez Vegara

Pequeña y Grande Clara Campoamor

Libro Pequeña y Grande Clara Campoamor

Clara nació en el seno de una familia modesta en Madrid. Su madre era costurera y su padre contable. Con tan solo diez años, al morir el padre, tuvo que dejar sus estudios y ponerse a trabajar. Con 35 años se licenció en Derecho convirtiéndose en la segunda mujer abogada en España. Fue una acérrima defensora de la igualdad entre hombres y mujeres y dedicó su vida a luchar por el derecho de las mujeres al voto. Gracias a su gran labor política, en 1933 se celebraron las primeras elecciones en las que las mujeres pudieron votar. Pero en 1936 estalló la Guerra Civil y tuvo que...

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

La gallina hambrienta

Libro La gallina hambrienta

Simpática fábula de cierta ave de corral cuyo único deseo en la vida era comer y comer, y mientras más comía más y más engordaba. Por desgracia, esta gallina tragona era vigilada desde una loma, por un zorro, el que percibía día a día el aumento de tamaño de la enorme ave y le costaba más trabajo contenerse, conforme iban pasando los días. Por último, cierto día ya no pudo aguantarse más y bajó desde su cerro buscando a la gallina. Un sabroso cuento, que puede disfrutar cualquier persona por sobre los diez años y que posee la gracia extra de tener un final completamente...

Pinocho

Libro Pinocho

Ésta es la historia de Pinocho, un muñeco de madera que toma vida. Pinocho empieza siendo un poco perezoso y despreocupado, pero después de equivocarse unas cuantas veces, tendrá que aprender a ser responsable y no decir mentiras. This is the story of Pinocchio, a wooden puppet that comes to life. Pinocchio starts to get a bit lazy and carefree, but after making several mistakes, he has to learn to be responsible and to stop telling lies.

Paz

Libro Paz

Peace is on purpose. Peace is a choice. Peace lets the smallest of us have a voice. Award-winning authors, Baptiste Paul and Miranda Paul, have teamed up with illustrator Estelí Meza—winner of the ‘A la Orilla del Viento’ the premier Picture Book Contest Award in Mexico—to create an inspiring look at things we can all do to bring peace into our lives and world with this Spanish language edition.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas