Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Una cura para el alma

Resumen del Libro

Libro Una cura para el alma

XI Premio Vergara a la mejor novela romántica Dos almas arrogantes condenadas a entenderse. ¿Pueden un duque y una mujer trabajadora del Londres victoriano salvar el abismo que los separa? Paige Clearington ha cumplido el sueño que tenía desde niña: convertirse en doctora. Sin embargo, recién graduada en la Escuela de Medicina para Mujeres de Londres, tendrá que enfrentarse a un reto inesperado: curar bajo coacción al hijo del duque de Breighton. La difteria y los sentimientos que le inspira el padre de su paciente marcarán unos días llenos de temor, pero también de una insospechada ternura. Maximilliam Hensworth lleva una vida retirada, rigorista, perfectamente cuadriculada. La repentina enfermedad de su hijo y la necesidad de aceptar que lo trate una joven doctora -la única persona que parece saber cómo salvarlo- pondrán a prueba su paciencia y también sus más profundos principios. La galena es insolente, altanera y terriblemente inadecuada, pero despierta en Max una pasión que creía haber olvidado. ¿Puede nacer el amor en los tiempos más inhóspitos? ¿Lograrán Paige y Max encontrar el modo de vencer todos los obstáculos que los separan? Una historia llena de dulzura y emoción, ambientada en un Londres que no permitía a sus mujeres -ni tampoco a sus duques- ser libres.

Información del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Mariam Orazal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

48 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Sueños e ilusiones

Libro Sueños e ilusiones

Ella le había devuelto la alegría de vivir Tuvo dos caídas que estuvieron a punto de terminar con él. La primera vez, la vida de Donovan McRae corrió peligro al caerse por una montaña, y a pesar de haberlo tenido todo, en esos momentos sintió que ya no tenía nada que perder. Hasta que Abilene Bravo llegó a su vida, y Donovan descubrió que estaba equivocado. Porque a pesar de creer que había perdido el corazón varios años atrás, se dio cuenta de que lo estaba perdiendo otra vez... al enamorarse de aquella mujer que jamás aceptaba un no por respuesta.

Solsticio de invierno

Libro Solsticio de invierno

Escocia: donde el paisaje, la gente, el clima y el whisky se aúnan para crear un ambiente mágico donde el amor es posible a todas las edades y ante las circunstancias más adversas. Después de un triste acontecimiento, Elfrida sintió la imperiosa necesidad de huir de sus recuerdos y abandonó Londres para siempre. Buscó refugio en un pequeño pueblo donde pronto encontró la paz deseada. Unos vecinos, los Blundell, le demostraron generosidad y cálido afecto. Sin embargo, una tragedia inesperada provocó un nuevo cataclismo en su vida. Y una vez más se vio obligada a cambiar de...

Estrella de corazones

Libro Estrella de corazones

"Esta vez lo quiero todo". El chico malo ha vuelto... a buscarla. Cuando el encantador multimillonario Finn DeLuca salió de prisión, volvió a buscar a la mujer que había dejado atrás, la madre de su hijo. Sin embargo, la diseñadora de joyas Genevieve Reilly no quería saber nada del hombre que había robado la Estrella de Railly, el diamante que pertenecía a su familia. Pero, como siempre, el ingenioso Finn se saldría con la suya y para ello iba a proponerle un trato que ella no podría rechazar...

La sombra

Libro La sombra

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas