Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Un paso adelante

Resumen del Libro

Libro Un paso adelante

¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente? Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos. Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento humano, entre otras. Un paso adelante es la mejor herramienta para a las empresas a prestar un servicio de clase mundial.

Información del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriel Vallejo Lopez

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Conciencia de clase

Libro Conciencia de clase

En quince relatos (más un epílogo), veinte escritores recrean grandes hitos de las comisiones obreras. Historias de "todos o ninguno", de valentía y resistencia, de derechos y libertad. “Petra solía decir: ‘Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdida’. Hay algo que mi memoria no pudo ni quiso borrar: el ejemplo de la mujer que luchó sin dejar que la amargura la venciera. A eso se le llama valentía”. (Elvira Lindo) “Ganamos perdiendo. O perdimos ganando, lo que prefieras. No pudieron con nosotros más que usando la fuerza, las amenazas, el chantaje. Desnudamos al...

Módulo 3. Fundamentos de Electricidad

Libro Módulo 3. Fundamentos de Electricidad

El presente texto describe y explica los principios fundamentales de la Electricidad que debe dominar todo aspirante a Técnico de Mantenimiento Aeromecánico para desempeñar su trabajo correctamente.;El libro está completamente adaptado a los contenidos del Módulo 3 (Fundamentos de Electricidad) de la parte 66 del Reglamento (CE) 2042/2003 y del Reglamento (CE) 1149/2011, por lo que resulta ideal para la obtención de la Licencia de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves LMA B.1, así como de la LMA B.2, ya que trata cada tema con la profundidad adecuada.;Asimismo, el texto no solo es...

Las funciones del ejecutivo y el desarrollo de competencias directivas

Libro Las funciones del ejecutivo y el desarrollo de competencias directivas

Este libro es el resultado de diversas experiencias como ejecutivo, empresario, profesor universitario y principalmente como consultor de empresas que permiten contribuir a temas, interrogantes e inquietudes que son pertinentes en el mundo de hoy para una mejor compresión del papel directivo. En ningún momento se trata de ofrecer herramientas, instrumentos, métodos o sistemas novedosos que contribuyan a resolver total o parcialmente los problemas que afronta una empresa determinada en un momento dado. Aportar un instrumento más al arsenal de que dispone el ejecutivo de hoy seria una...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas