Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Un paso adelante

Resumen del Libro

Libro Un paso adelante

¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente? Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos. Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento humano, entre otras. Un paso adelante es la mejor herramienta para a las empresas a prestar un servicio de clase mundial.

Información del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriel Vallejo Lopez

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

El capitalismo dependiente latinoamericano

Libro El capitalismo dependiente latinoamericano

Resultado de los estudios realizados por el equipo de investigación del Centro de Estudios Socio-Económicos (CESO) de la Universidad de Chile sobre las relaciones de dependencia en América Latina, esta obra contribuye al paso de las cuestiones teóricas generales al estudio de las manifestaciones históricas específicas, tomando como núcleo central la acumulación y reproducción dependientes.

La buena tecnología

Libro La buena tecnología

La pandemia ha sumido a países como España en una profunda crisis que exige reconstruir las bases de nuestro modelo económico. Pero, al mismo tiempo, la alarma sanitaria ha permitido en un año avances tecnológicos que sin ella hubiéramos necesitado más de un lustro en conseguir. Los autores de este libro, Iñaki Ortega y José María de la Torre, un tecnólogo y un economista, apuestan por la tecnología como la palanca de reconstrucción de los países a los que la COVID-19 ha situado en una recesión económica y social inédita. Para ello, defienden las bondades y las...

Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Libro Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Este libro recoge las aportaciones de los ponentes y asistentes a las distintas actividades que la Cátedra de Ética Económica y Empresarial ha realizado a lo largo del curso 20132014. La temática propuesta para este año son los “Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad”, en una apuesta por la búsqueda de fórmulas que permitan mejorar la interactuación que desde la organización empresarial se hace para trabajar por una sociedad más sostenible y justa. Entender cómo los agentes sociales otorgan a la empresa licencia para actuar, requiere de un esfuerzo de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas