Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Un paso adelante

Resumen del Libro

Libro Un paso adelante

¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente? Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos. Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento humano, entre otras. Un paso adelante es la mejor herramienta para a las empresas a prestar un servicio de clase mundial.

Información del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriel Vallejo Lopez

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

50 claves para

Libro 50 claves para

En esta obra, Tom Peters le enseña cómo transformar su -departamento- (o pequeña empresa) en un fabuloso centro de beneficios que actúe como imán para los talentos más brillantes. Además le explica cómo asociarse con sus clientes -o deshacerse de ellos-, dominar el flujo y la oportunidad de la información, diseñar espacios -atractivos- y ofrecer resultados apasionantes.

El Juego de los Negocios

Libro El Juego de los Negocios

Tradicionalmente a los negocios se les considera como un campo de batalla, donde todas las medidas serían válidas. Sin embargo, el resultado de esta conflagración no deja a nadie conforme ni con sus ganancias ni con su proceder. En el presente libro, el académico y empresario Jaime Soto plantea soluciones prácticas y con ética a este dilema. Se trata de ejemplos de cómo actuar ante disyuntivas en que el lucro parece arrasar con la calidad de los productos y servicios; la confianza entre los actores económicos, y el Medio Ambiente. El Emprendimiento, la Innovación y la Tecnología...

El futuro de los negocios

Libro El futuro de los negocios

Es un libro escrito con un estilo muy accesible que facilita al estudiante la información, habilidades y técnicas que necesitará para desarrollarse en el campo profesional; cubre extensamente los principios y las prácticas más avanzadas de los negocios, i

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas