Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Un paso adelante

Resumen del Libro

Libro Un paso adelante

¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente? Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos. Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento humano, entre otras. Un paso adelante es la mejor herramienta para a las empresas a prestar un servicio de clase mundial.

Información del Libro

Autor:

  • Gabriel Vallejo Lopez
  • Fernando Sánchez Paredes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

93 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

El reloj emocional

Libro El reloj emocional

El Tiempo, protagonista principal de la obra, se contempla desde cuatro perspectivas muy originales y ricas, capaces de dar pie a debates muy constructivos sobre los temas fundamentales de nuestro tiempo: nosotros mismos y nuestro futuro como especie de personas: 1. La elasticidad del tiempo subjetivo en función de los dos parámetros que le dan sentido: la espera (largo) y la realización (corto).2. La impaciencia guiada por la codicia, devastadora de todo futuro económico/ecológico.3. La asociación temporal entre los estímulos físicos recordados y los hechos dramáticos, placenteros o ...

De colonia a nación

Libro De colonia a nación

En Mexico el transito del antiguo regimen colonial a la sociedad postindependiente estuvo marcado por fuertes rupturas pero tambien por importantes continuidades. Especialmente compleja fue la transformacion de las estructuras fiscales y de los numerosos impuestos que habian sido el sosten financiero del gobierno virreinal de la Nueva Espana durante tres siglos. Las reformas introducidas con la independencia mexicana modificaron de manera fundamental a la vieja maquinaria y normativa fiscal, pero tambien retuvieron algunas contribuciones ya seculares. Los textos aqui reunidos se articulan en...

UF0521: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA (ADGG0408)

Libro UF0521: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA (ADGG0408)

El objetivo de este manual es emplear técnicas de comunicación escrita en la elaboración y tramitación de avisos, rótulos u otros documentos de información semejante. Aplicar técnicas elementales de comunicación presencial. Usar técnicas de comunicación telefónica y telemática para la proporción de información operativa.

Fases y procesos en artes gráficas. ARGI0209

Libro Fases y procesos en artes gráficas. ARGI0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ARGI0209. IMPRESIÓN DIGITAL". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas