Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Fundamentos de marketing

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de marketing

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está escrito teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos clave, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). Fundamentos de Marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Información del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Miguel Santesmases Mestre
  • Joaquín Sánchez Herrera
  • Teresa Pintado Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

73 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Objetos de gestión II

Libro Objetos de gestión II

Se presenta el Modelo OG como patrón de Objeto de Gestión. Se ofrecen sus fundamentos y los métodos para su desarrollo. También se presenta el algoritmo LATC, asistente para el desarrollo, la completitud y consistencia de las Reglas de Negocios que conforma la componente analítica del Modelo OG. La integración del Modelo de Objeto OG con su Repositorio, permite conformar su Base de Conocimiento, dando lugar al desarrollo de un Sistema Experto, basado en Conocimientos y Orientado a Objetos, junto a una Ontología propia de Organizaciones Inteligentes. Las especificaciones obtenidas...

Mesoeconomía

Libro Mesoeconomía

Si bien la figura de los clusters parecía haberse esfumado como una moda más o como un esfuerzo fracasado, tanto el sector privado como el sector público deben volver a complementarse (P3, Public Private Partnerships) para retomar la estrategia de ligar empresas, gente y conocimientos para recuperar viabilidad. El sector público, por ejemplo, debe ocuparse de reenfocar sus políticas macroeconómicas monetarias y fiscales hacia más sanas políticas para hacer atractivas las inversiones privadas que generen desarrollo regional, políticas de ciencia y tecnología y políticas de...

Seamos personas de influencia

Libro Seamos personas de influencia

Con influencia, usted puede lograr el éxito en el hogar, el trabajo, y en toda área de la vida. Cualquiera que sea su vocación o aspiración, usted puede aumentar el impacto que tiene sobre los demás al convertirse en una persona de influencia. Ya sea que desse crear un negocio, fortalecer a sus hijos, o alcanzar al mundo, usted puede lograrlo elevando su nivel de influencia en la vida de los demás.

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas