Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Re-evolución en el servicio

Resumen del Libro

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".

Información del Libro

Titulo Alternativo : La transformación del servicio al cliente en el siglo XXI

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriel Vallejo Lopez

Un paso adelante

Libro Un paso adelante

¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente? Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos. Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento ...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Prontuario de finanzas empresariales

Libro Prontuario de finanzas empresariales

El prontuario de finanzas empresariales permitirá a los integrantes de la alta dirección jerarquizar la información relevante para tomar las mejores decisiones que aseguran la permanencia y el desarrollo de la empresa, esta obra representa una nueva contribución a la cultura financiera a través de una aportación práctica en un mundo confundido por el exceso de información.

Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. ADGG0208

Libro Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. ADGG0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Economía Pública II

Libro Economía Pública II

La Economía Pública constituye el núcleo del conocimiento económico del sector público. Es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población cada vez mayor de economistas a su estudio e investigación. Sus características peculiares y los temas que trata, con tan larga tradición y estilo propio, la colocan en un lugar central de la Economía como ciencia social. Los dos tomos que constituyen el libro ofrecen un curso de Economía Pública moderna, sin necesidad de unos conocimientos matemáticos avanzados. En ellos se cubren los temas fundamentales de...

El Internacionalismo Moderno

Libro El Internacionalismo Moderno

Paul Krugman, uno de los economistas más famosos del momento actual, nos ofrece en este libro, escrito para el gran público, la crítica de una serie de ideas erróneas que están siendo difundidas con el apoyo y el aval de muchos gobiernos: la «competitividad» que los políticos esgrimen para justificar lo injustificable, la cínica advertencia de que el desarrollo económico del tercer mundo amenaza la prosperidad de los países desarrollados, o la gran mentira de que la prosperidad general está garantizada con la simple combinación de un mercado libre y una moneda sólida. Krugman...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas