Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Re-evolución en el servicio

Resumen del Libro

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".

Información del Libro

Titulo Alternativo : La transformación del servicio al cliente en el siglo XXI

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriel Vallejo Lopez

Un paso adelante

Libro Un paso adelante

¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente? Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos. Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento ...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

CAPITAL E INTERÉS

Libro CAPITAL E INTERÉS

Böhm-Bawerk escribió en 1884 Gesichte und Kritik der Kapitalzinstheorien, que sirvió como la primera parte de su obra magna “Capital e Interés.” En este primer tomo Böhm-Bawerk hace un análisis crítico del estado del arte de las teorías explicativas del interés – desde Aristóteles, Turgot, Adam Smith, Say, hasta Henry George, Rodbertus y Marx. La importancia de Böhm-Bawerk para sus contemporáneos no debe ser subestimada. Él quizá fue el primer economista “rock-star” del siglo XX. Así lo afirma Mark Blaug – famoso historiador del pensamiento económico, y gran...

Gestión auxiliar de personal. ADGG0308

Libro Gestión auxiliar de personal. ADGG0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGG0308. ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Mercado de productos derivados

Libro Mercado de productos derivados

Mercado de productos derivados expone el funcionamiento de los mercados y productos financieros de última generación, denominados derivados. Con su lectura el lector comprenderá el funcionamiento de productos como los futuros, las opciones, los forwards, entre otros. De esta forma se puede estar en condiciones de evaluar la conveniencia de estos productos como instrumentos de inversión, de financiación o de cobertura de riesgos.

Los Secretos de la Reserva Federal

Libro Los Secretos de la Reserva Federal

AquI estAn los hechos simples de la gran traiciOn. Wilson y House supieron que ellos estaban haciendo algo importante. Uno no puede sondear los motivos de hombres y este par quizAs creyO en lo que de ellos dependIa. En lo que ellos no creyeron era en un gobierno representativo. Ellos creyeron en el gobierno por una oligarquIa desenfrenada cuyos actos se pondrIan sOlo claros mucho tiempo despuEs de un intervalo en que el electorado serIa por siempre incapaz de hacer algo eficaz para remediar las depredaciones. La historia americana del vigEsimo siglo ha grabado los logros asombrosos de los...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas