Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Tracing Darwin's Path in Cape Horn

Resumen del Libro

Libro Tracing Darwin's Path in Cape Horn

Charles Darwin spent the majority of his 1832-1833 voyage around the world in southern South America, and his early experiences in the Cape Horn region may have triggered his first ideas on human evolution. Darwin was not only a field naturalist, but also a scholar of the observations of the European explorers who preceded him. This book illuminates the foundations of Cape Horn’s natural history records as they oriented Darwin’s own explorations and his ideas on natural selection. Richly illustrated with maps and color photographs, this book also offers a guide to the sites visited by Darwin and offers a compass for present-day visitors who can follow Darwin’s path over the sea and land, and encounter the people who so influenced him. Cape Horn is one of the few wilderness areas remaining on the planet, and visitors will benefit from a handbook that orients them toward a responsible tourism experience that will in turn contribute to the conservation of this unique and culturally diverse area.

Información del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Ricardo Rozzi
  • Kurt Heidinger
  • Francisca Massardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

34 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencia

Un mundo en la lavadora

Libro Un mundo en la lavadora

"Un mundo en la lavadora" es el título de uno de los textos recopilados en esta selección que trata de la colonización del espacio, un sueño que acompaña a los seres humanos desde antiguo y que cada vez parece más próximo. Pero esta frase también nos sugiere un mundo en constante movimiento, uno que gira en torno al conocimiento científico, de tal envergadura que a menudo resulta impenetrable para el público no especializado. Javier Sampedro es capaz de digerir toda esa información y ponerla a nuestro alcance de forma amena y condensada. Este volumen, que reúne sus artículos de...

English 4-Competent-DGETI

Libro English 4-Competent-DGETI

By the end of English 4, the student will be able to communicate in English about personal, vocational, and social aspects of his or her life project as well as the social, scientific, and technological contributions that he or she can make to the world.

Siete lecciones y media sobre el cerebro

Libro Siete lecciones y media sobre el cerebro

En siete ensayos breves (además de una breve historia sobre cómo evolucionaron los cerebros), esta colección esbelta, entretenida y accesible revela lecciones que expanden la mente de las primeras líneas de la investigación en neurociencia. Aprenderemos de dónde provienen los cerebros, cómo están estructurados (y por qué es importante) y cómo el nuestro funciona en conjunto con otros cerebros para crear todo lo que experimenta. En el camino, también aprenderemos a descartar mitos populares como la idea de que existe un 'cerebro de lagarto' o la supuesta batalla entre pensamientos y ...

El vigésimo noveno día

Libro El vigésimo noveno día

La interacci n de los sistemas ecol gico, social y econ mico, plantea dilemas de alarmante perspectiva, siendo absolutamente necesario, propone el autor: analizar y medir los recursos; as como planificar la explotaci n de las riquezas naturales; detener a tiempo las devastaciones del medio ambiente; dise ar opciones viables y m todos plausibles Para allegarse nuevas fuentes de energ a.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas