Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Tiempos Divinos

Resumen del Libro

Libro Tiempos Divinos

Tiempos Divinos describe la forma un tanto peculiar en la que vive una familia de devotos de Sri Sathya Sai Baba que, desde el comienzo mismo de su relación con el Gran Avatar, ha estado recibiendo mensajes a través de sueños, visitaciones y, especialmente, meditaciones. Cada devoto tiene su forma personal de relacionarse con el Ser que millones de personas en el mundo han aceptado como la más elevada Encarnación Divina que haya descendido a la densidad de la tercera dimensión. Y esta es la suya. La vida en el campo ha estado llena de desafíos, pero el haber estado aislados de la sociedad por tanto tiempo les ha brindado la oportunidad de cultivar la reflexión, la contemplación del Ser y el silencio como forma de vida, poniendo en práctica las enseñanzas recibidas directamente del Gran Avatar y de otros Seres de Luz que los han visitado. En este libro encontrarán, además, algunas técnicas de cultivo que han utilizado para sembrar la mayoría de sus alimentos en el duro y semi desértico medio ambiente australiano en el que viven. Su objetivo principal es exponer una realidad alternativa, una forma diferente de vivir la espiritualidad, a la cual cada día más personas se acercan; una espiritualidad puesta en práctica, una de las formas más simples de regresar a la Divinidad, que es la meta final.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Descansando plácidamente a la sombra del Kalpataru

Total de páginas 200

Autor:

  • Vida González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Salud

Shiatsu para amantes : guía práctica

Libro Shiatsu para amantes : guía práctica

El arte curativo del Shiatsu, tal como se desarrolló en Japón, implica un contacto estrecho entre las personas, como sucede con la mayoría de las técnicas de masaje japonesas. No es sorprendente que el arte del masaje afectuoso, Shiatsu se creara y tuviera éxito en Japón. Shiatsu para Amantes permite a los enamorados elevar al máximo el placer físico al dar masaje y manipular las áreas y puntos del cuerpo de su pareja que fortalecen y excitan la pasión. El conocimiento de esos puntos, y tratarlos afectuosamente con Shiatsu, llevará a la pareja a nuevas alturas de éxtasis.

Tierra

Libro Tierra

This is your handbook to inspired living calling on us to restore and return value to the human being and to recognise the Goddess energies and the power of blood as connections to our DNA and our heritage. Their teachings are arranged in twelve chapters to trigger a deeper understanding of our ancestral lineage and help us probe the memories hidden deep within us.

Numerología del Feng Shui para vivir mejor

Libro Numerología del Feng Shui para vivir mejor

Todo lo que debes saber de la numerología del Feng Shui para activar el amor, la abundancia económica y la prosperidad en tu vida. La numerología del Feng Shui es una tradición milenaria que se ha convertido en una herramienta esencial para muchas personas y las ha ayudado a alcanzar la plenitud en sus vidas. La autora del best-seller Feng Shui para vivir mejor, comparte por primera vez este conocimiento mediante ejercicios y consejos prácticos. Entre muchas otras cosas, el lector encontrará en este libro: #Recomendaciones para encontrar la estabilidad en el amor. #Recomendaciones para...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas