Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

The human brand

Resumen del Libro

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza. En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Medir y mejorar la experiencia del cliente

Autor:

  • Chris Malone
  • Susan T. Fiske

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

13 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Libro ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. ...

Aprende los Trucos que Necesitas Conocer para Tratar con los Idiotas En Tu Vida

Libro Aprende los Trucos que Necesitas Conocer para Tratar con los Idiotas En Tu Vida

"Cómo Tratar con Personas Difíciles" te ayudará a entender qué hace que sea difícil comunicarse con una persona, para elaborar una estrategia para mejorar o corregir la situación. Con ese conocimiento, estarás preparados para manejar cada interacción sin dejar que tus emociones se interpongan. Además, aprenderás técnicas para construir, activamente, relaciones saludables basadas en la confianza y el respeto mutuo. Como profesional, la capacidad de trabajar con otros en forma cooperativa que sea tanto productiva como libre de estrés, puede llevar a un satisfactorio ambiente de...

Ahora o nunca

Libro Ahora o nunca

Las oportunidades de éxito están al alcance de todos quienes desarrollen estas 3 habilidades imprescindibles para el profesional del siglo XXI: aprender de forma constante, tejer una red de colaboradores y ser perseverantes. ¿Te sumarías a un proyecto que te apasiona y te recompensa con prestigio y dinero a costa de sacrificar gran parte de tu tiempo y libertad? El «sí» exige un sacrificio personal; el «no» deja pasar un tren que no sabes si volverá. Es una decisión difícil, pues las alternativas no son equivalentes. El éxito de una carrera laboral es el resultado de un cúmulo...

EL PODER DE SER UN LÍDER

Libro EL PODER DE SER UN LÍDER

Elegí escribir libros de liderazgo tratando de reunir la mejor información. Inicialmente quería elaborar un manual de liderazgo, pero tras un largo estudio me di cuenta de que el objetivo de la información de este libro no debía ser ese. Quiero sacar a relucir principios importantes que he descubierto y que pueden ser aplicados por cada uno de nosotros. Así que he decidido proponer un conjunto de 111 leyes sobre los líderes y el liderazgo. Este libro representa mis expectativas de un verdadero gran líder. Representa la suma de cualidades y la forma en que un líder debe pensar y...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas