Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Construyendo una cultura emprendedora desde el modelamiento estratŽgico

Resumen del Libro

Libro Construyendo una cultura emprendedora desde el modelamiento estratŽgico

A la hora de hacer referencia al término cultura emprendedora, es importante retroceder en el tiempo, a los fines de comprender cuál es su origen y como ha sido su evolución. Porque si de algo estamos seguros, es que la cultura emprendedora tuvo sus manifestaciones desde tiempos remotos, por cuanto la necesidad de innovar del ser humano, siempre ha estado presente, es parte de su naturaleza como ser pensante. La manera de satisfacer sus necesidades estuvo y estará impregnada de creatividad en cada una de sus innovaciones. Entonces a ¿qué nos referimos cuando hablamos de cultura emprendedora?, la respuesta es fácilmente identificable, estamos haciendo hincapié en la idea, que, para desarrollar mejores y nuevas oportunidades de trabajo, así como para elevar el nivel competitivo de una población, se requiere construirla a partir de un modelamiento estratégico.

Información del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Dougglas Hurtado Carmona
  • Fernando Su‡rez Galvis
  • Jorge Vengoechea Orozco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

25 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Hacia un modelo estocástico eficiente para la valoración de activos financieros basado en el volumen de negociación: fundamentos teóricos e implementación práctica

Libro Hacia un modelo estocástico eficiente para la valoración de activos financieros basado en el volumen de negociación: fundamentos teóricos e implementación práctica

Mientras que, dentro del Análisis Técnico, el volumen como variable sujeta a estudio ocupa un lugar de especial significación, en el análisis cuantitativo financiero, salvo algunas y remarcables excepciones, su importancia es bastante menor, cuando no marginal. La relativa escasez de fuentes bibliográficas es paralela a la falta de interés casi inherente a la investigación precio-volumen desde sus orígenes. No obstante, siendo ésta la principal razón que justifica el hecho de que no se haya ahondado lo suficiente en su estudio, podemos encontrar otras causas que le han impedido...

Y decidí...

Libro Y decidí...

Si en alguna ocasión has pensado «esto no me puede estar pasando a mí, ¿hasta cuándo voy a sufrir esta sensación de frustración y rabia?», déjame decirte que esos momentos pueden ser puntos de inflexión en tu vida, los que te empujen a salir de la incómoda zona de comodidad y a comenzar a crear las experiencias que muy dentro de ti quieres vivir. Yo he vivido muchos de esos momentos. Unas veces pensé que no tenía escapatoria, me sentí víctima de las circunstancias; otras, tomé decisiones desde la ira, la soledad o el miedo. Sin embargo, con la ayuda de guías para el...

La gestión de la información en la administración local

Libro La gestión de la información en la administración local

Este libro es una herramienta adecuada para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar una política de comunicación en su gestión, incorporando ésta como un elemento más y de vital importancia. Sus objetivos básicos: —Cómo diseñar una política de comunicación en las administraciones públicas locales. —Cómo actuar ante los medios, apostando por un uso coherente de la comunicación en la relación con los ciudadanos y también con los públicos internos de la propia institución. La obra está dividida en dos bloques: En el...

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas