Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

The Haunt 02

Resumen del Libro

Libro The Haunt 02

Daniel Kilgore no era un sacerdote convencional por muchos motivos, pero sobre todo. . . ¡porque podía convertirse en el superhéroe Haunt cuando su cuerpo se unía con el espíritu de su difunto hermano Kurt! Ahora que Daniel ha colgado el hábito y se ha unido a la agencia para la que trabajaba Kurt, ambos van a vivir una peligrosa misión en la que tendrán que vérselas con Cobra, el hombre que, después de los hechos del anterior volumen, ya se ha convertido en su primer enemigo jurado. Cuando dos genios del cómic estadounidense contemporáneo como son Robert Kirkman (Los muertos vivientes, Invincible) y Todd McFarlane (Spawn) se unen para crear a un personaje nuevo, el resultado solo puede ser una serie diferente, irreverente y, por supuesto, con acción a raudales. Además, en esta segunda entrega de Haunt, el dibujante Greg Capullo se hace cargo de los lápices completos, acompañado por el hábil entintado

Información del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Todd Mcfarlane
  • Robert Kirkman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Full metal alchemist 14

Libro Full metal alchemist 14

Los hermanos Edward y Alphonse Elric viven en un mundo donde la magia y la alquimia existen y se pueden practicar. Después de la muerte de su madre, juntos tratarán de resucitarla a través de la alquimia. Pero algo sale mal y Edward pierde un brazo y una pierna, y el espíritu de Alphonse acaba relegado en una vieja armadura. Para poder recuperar sus cuerpos deciden apuntarse al ejército de Amestris, en la división de alquimistas, para así poder seguir investigando sobre “la piedra filosofal” que puede devolverlos a la normalidad. Lo que no esperaban descubrir es que detrás de la...

Lotus Club 1. Diario de Kiki. Mi vida es una pasar

Libro Lotus Club 1. Diario de Kiki. Mi vida es una pasar

Aquí hay algunos datos del súper diario de Kiki: DATO: SOY MIEMBRO DEL LOTUS CLUB . DATO: ALGÚN DÍA SERÉ UNA FAMOSA DISEÑADORA DE MODAS. DATO: MI NUEVA VECINA ES UN GRANDÍSIMO PROBLEMA. DATO: INCLUSO LOS POLLITOS DEBEN VERSE DE LO MEJOR. ¡Échale un vistazo al diario de Kiki y diviértete con las amigas del LOTUS CLUB.

Cero absoluto

Libro Cero absoluto

Para el comando aislado en una base científica perdida en Siberia, un lejano planeta glacial donde se vive en condiciones extremas, lo que no debía ser más que una misión de rutina se convierte pronto en una pesadilla. Estos nueve hombres y mujeres, aislados durante 24 horas, tejerán entre ellos vínculos tan intensos como efímeros. Es la misión Cero absoluto, una misión en la que se autoriza el 100 % de pérdidas humanas, pero ningún daño material.

El Cuidador de Abejas

Libro El Cuidador de Abejas

Now available in Spanish! Find out where honey comes from as Grandpa the Beeman teaches the basics of beekeeping to his young grandson. This rhyming story includes 7 pages of educational endnotes full of essential facts about bees, beekeeping, honey, and the vital part that bees play in the natural world.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas