Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Espiritu Santo

Resumen del Libro

Libro El Espiritu Santo

La persona y el ministerio del Espritu Santo son cuestiones de mucha importancia actualmente para la Iglesia. En una forma muy precisa y detallada, el Dr. Palmer nos presenta aqu la enseanza bblica acerca de dichos temas y desarrolla de manera amplia la labor del Espritu en la Creacin, la gracia comn, la regeneracin, la santificacin, etc. No hay duda de que esta presentacin del Espritu Santo no solo enriquecer el conocimiento de los cristianos, sino que desempear un papel importante en la profundizaci y el crecimiento en la fe de cada iglesia.

Información del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Edwin H. Palmer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

19 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Encuentro Divino Con El Espíritu Santo

Libro Encuentro Divino Con El Espíritu Santo

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que: * El reino sobrenatural es su mayor realidad. * Jesús se vuelva real en usted. * Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios. * Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios. Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y...

Entre los gentiles

Libro Entre los gentiles

El presente libro nace con el objetivo de mostrar lo importante que puede llegar a ser, en sociedades pluralistas y secularizadas como las nuestras, establecer un diálogo sobre las razones que cristianos, ateos y agnósticos de diversa índole sostienen para mantenerse en sus posiciones. Una propuesta que participa del espíritu del vigente "Atrio de los Gentiles".

Acciones, no lamentos. Pautas para vida pública

Libro Acciones, no lamentos. Pautas para vida pública

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), fundada en 1909, es una agrupación de seglares católicos con personalidad jurídica eclesiástica y civil, cuyo carisma se orienta al apostolado católico, formando e instando a sus miembros para que tomen parte activa en la vida pública y sirviendo de nexo de unión de los católicos. El propagandista antepone su compromiso cristiano y su afán de testimonio evangélico a cualesquiera otras consideraciones e intereses, adoptando actitudes inequívocas en favor de la verdad y la justicia y en defensa de la persona humana.

Para Estos Tiempos Difíciles

Libro Para Estos Tiempos Difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas