Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Teorías de la lírica

Resumen del Libro

Libro Teorías de la lírica

El escritor venezolano Gustavo Guerrero re ne tres ensayos que constituyen un amplio recorrido a trav s de la historia de la poes a l rica. Apoy ndose en los trabajos de Claudio Guill n y de G rard Genette, el autor traza la trayectoria del g nero l rico a trav s del tiempo, ofreciendo al lector la evoluci n del concepto de poes a l rica, desde sus or genes griegos hasta la po tica prerrom ntica.

Información del Libro

Total de páginas 223

Autor:

  • Gustavo Guerrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

10 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

De palabras y maravillas

Libro De palabras y maravillas

Si bien los valores occidentales se han generalizado a escala mundial, muchas culturas, como la de los nahuas de México, han logrado mantenerse vivas gracias a la preservación de la lengua materna, ya que, como señala la autora de este volumen, en ella se elabora nuestro pensamiento. Para entender la cultura nahua y dilucidar de qué modo asimiló el pensamiento occidental cristiano, Sybille de Pury-Toumi realiza un estudio detallado del sistema léxico y etimológico de la lengua vernácula, así como de la tradición oral, que ha sido su terreno de expresión privilegiado.

El juego de las formas

Libro El juego de las formas

Utilizando los recursos de la galer a Tate Britain, Anthony Browne trabaj con un millar de ni os de escuelas de zonas marginales Para ense arlos a leer y escribir, y de paso hacer un libro basado en sus reacciones a las obras de arte de las colecciones de la galer a. a los ni os de todas esas escuelas, que "jugaron el juego de las formas maravillosamente (como todos los ni os)", se debe en parte este libro.

Invitación a la discrepancia

Libro Invitación a la discrepancia

Los periodistas nunca deben renunciar al dato preciso y al rigor en la interpretación de las causas y consecuencias. Ni siquiera si se adentran en los géneros de opinión o se someten a las limitaciones de espacio y tiempo que imponen las circunstancias de los medios actuales. Su obligación siempre es trascender la obviedad para ser útiles y propiciar un diálogo enriquecedor. Porque, por muy exigente que sea el formato explorado, no hay justificación para lo vacuo. He aquí la motivación principal de este libro: invitar al público a reflexionar sobre la construcción colectiva de un...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas