Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Storytelling en las redes sociales - Contar su historia en línea

Resumen del Libro

Libro Storytelling en las redes sociales - Contar su historia en línea

Storytelling en las redes sociales - Contar su historia en línea “Un pequeño y valioso manual para redactores web, gestores de redes sociales, emprendedores, creativos y todos aquellos que se adentren en esta fascinante disciplina”. La narración de historias tiene el poder único de crear auténticas conexiones emocionales entre usted y su público, incluso en línea. Cada vez más empresas y profesionales se han dado cuenta de la importancia de comunicar su “lado humano”. Los beneficios del storytelling son muchos: puedes potenciar tu marca personal, mejorar tus habilidades de oratoria en vídeo y mejorar el posicionamiento de tu marca en la mente de los seguidores. Te enseñaré cómo estructurar tu historia personal o corporativa para hacerla única, qué personajes utilizar y los mecanismos que hay detrás de una narración online adecuada (y atractiva). Aprenderá a entender y extrapolar su potencial de narración para crear una relación emocional duradera con sus seguidores. CONTENIDO Sinopsis NARRACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Introducción a la narración en línea y campos de aplicación Estructuras arquetípicas Objetivos narrativos y niveles de percepción Mostrar el lado humano Microrrelatos, elementos estáticos y dinámicos Historias virales, emoción y conexión empática Mensaje emocional, propuesta de valor y procesos narrativos Estructuración de la historia Cómo perciben los seguidores su historia (posicionamiento) Creación y elección de personajes Estilo visual en su narrativa en línea Uso de hashtags para mejorar la visibilidad Elegir el registro lingüístico adecuado Ejercicio práctico REDACCIÓN EMOCIONAL ¿Qué es la redacción emocional? Técnicas emocionales y lógicas Urgencia, comparación, cifras, CTAs, preguntas y guiar al lector EDITOR DE CONTENIDOS WEB Fomentar el intercambio Creación de títulos y contenidos reconocibles Contar, contarse: la narración en breve Agradecimientos y saludos

Información del Libro

Titulo Alternativo : Atraiga a sus seguidores hablándoles de usted, de su marca y de sus servicios en la web y en las redes sociales

Total de páginas 113

Autor:

  • Marco J. Serra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

55 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Cerámica artística

Libro Cerámica artística

La cerámica, que es uno de los oficios más antiguos de la humanidad, se presenta en este libro en su vertiente artística más actual. Tras una breve introducción a la evolución de esta expresión artística en el último siglo, en el primer capítulo se empiezan a explicar cuantos materias primas -las arcillas y pastas cerámicas, pero también los productos para decorar- y herramientas que se precisan, en especial los hornos y la forma en que trabajan. En los capítulos siguientes se explican los principales procesos de producción, la tecnología de los esmaltes o vidriados y las...

El pequeño libro de la comunicación eficaz

Libro El pequeño libro de la comunicación eficaz

Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas aparentemente difíciles en gráficos claros y divertidos para que aprendamos cómo podemos mejorar nuestra comunicación tanto en el trabajo como en nuestra vida diaria.

Lecturas precarias

Libro Lecturas precarias

La separación entre lectores y no lectores es tan tajante como se suele pensar. Entre los analfabetos y los grandes lectores, la sociología cuantitativa ha determinado una graduación con distintas categorías establecidas de acuerdo con el número de libros.

Obra periodística

Libro Obra periodística

Esta obra contiene la serie de diecisiete cartas o gacetas numeradas, que representan el intento más importante de crear un medio informativo de ciertra continuidad, reportajes que cubren el espacio que va desde abril de 1621 a noviembre de 1624; un buen número de las que Almansa llama relaciones particulares de sucesos -la primera publicada con la llegada a Madrid del Príncipe de Gales en 1623; la última, en Roma en la primavera de 1627- y, por último, las primeras críticas.Todas ellas tuvieron un enorme éxito entre aristócratas, funcionarios, pretendientes a la espera de un cargo o...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas