Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las mujeres (in)visibles en el club creativo de la publicidad

Resumen del Libro

Libro Las mujeres (in)visibles en el club creativo de la publicidad

En el campo publicitario, los efectos de la división del trabajo, que impone el género, nos muestran que el ámbito creativo, el cual gira alrededor de la originalidad y ocupa la centralidad de la actividad publicitaria, se ha convertido en un territorio de dominio masculino; mientras que la atención a los anunciantes es un ámbito femenino. Aunque la creatividad de mujeres y hombres puede ser diferente, esto no debería traducirse en trayectorias dispares ya que la creatividad se nutre de varias perspectivas. En este libro se indagan las percepciones que poseen un grupo de hombres y mujeres sobre las dinámicas laborales que se producen en los departamentos creativos publicitarios.

Información del Libro

Total de páginas 214

Autor:

  • Priscila Chalá

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Antonio María Esquivel

Libro Antonio María Esquivel

Antonio Ma Esquivel y Suárez de Urbina (Sevilla,1806-1857) es uno de los pintores más genuinamente románticos españoles, tanto por su propia biografía como por los caracteres estilísticos de su obra, en la que destacan su pericia dibujística y su equilibrada cromática. Trabajó toda clase de asuntos: religiosos, mitológicos, histórico y costumbristas, siendo además un excelente retratista. Se mostró como un gran teórico de la anatomía artística, cuya docencia desempeñó en la Academia de San Fernando de Madrid, confirmándolo su célebre Tratado de dicha materia cuyo texto...

Escribir palabras ajenas

Libro Escribir palabras ajenas

La traducción como forma de escritura: una escritura de palabras ajenas a través de un proceso de lícita apropiación. Con un ojo siempre atento a la práctica concreta, los capítulos de este libro abordan distintos aspectos de la traducción literaria, desde lineamientos más generales y comentarios elaborados a partir de reflexiones planteadas sobre el tema a lo largo de la historia hasta cuestiones más circunscritas, como la traducción de teatro, de poesía, de obras antiguas, la de nombres o la de errores o de juegos de palabras, la trasliteración de nombres o palabras escritas en...

Almodóvar en la prensa de Estados Unidos

Libro Almodóvar en la prensa de Estados Unidos

Este libro analiza la respuesta de la prensa estadounidense al cine de Pedro Almodóvar y su impacto a la hora de reflejar y construir su recepción en este país. Por medio del análisis de reseñas, artículos, entrevistas y demás apariciones en el espacio público, se aquilata la dialéctica entre el director español y los medios de comunicación en Estados Unidos, y se rastrea la convergencia de su universo creador con determinadas propuestas estéticas del cine norteamericano. La respuesta de «The New York Times», «The New Yorker» y «Los Angeles Times», entre otras muchas...

El arte como racionalidad liberadora

Libro El arte como racionalidad liberadora

En esta obra se analizan las ideas estéticas más relevantes de tres filósofos contemporáneos, H. Marcuse, M. Merleau-Ponty y H-G. Gadamer, articuladas en torno a la productiva interrelación arte y filosofía y, todavía más concretamente, en torno a la preocupación por el tipo de razón y la búsqueda racional de la libertad que predomina en el ámbito artístico.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas