Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las mujeres (in)visibles en el club creativo de la publicidad

Resumen del Libro

Libro Las mujeres (in)visibles en el club creativo de la publicidad

En el campo publicitario, los efectos de la división del trabajo, que impone el género, nos muestran que el ámbito creativo, el cual gira alrededor de la originalidad y ocupa la centralidad de la actividad publicitaria, se ha convertido en un territorio de dominio masculino; mientras que la atención a los anunciantes es un ámbito femenino. Aunque la creatividad de mujeres y hombres puede ser diferente, esto no debería traducirse en trayectorias dispares ya que la creatividad se nutre de varias perspectivas. En este libro se indagan las percepciones que poseen un grupo de hombres y mujeres sobre las dinámicas laborales que se producen en los departamentos creativos publicitarios.

Información del Libro

Total de páginas 214

Autor:

  • Priscila Chalá

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

32 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Leopoldo Richter

Libro Leopoldo Richter

Exponiendo la versatilidad de Leopoldo Richter y su gran variedad de técnicas que abarcaron el uso de crayolas, cerámica y óleos, entre otros y demostrando su agudo sentido de la observación. Esta obra demuestra como los trazos de este profesor, científic

El español, lengua pluricéntrica

Libro El español, lengua pluricéntrica

Fragen der Norm wurden für das Spanische bis weit ins 20. Jahrhundert ausschließlich von der Real Academia Española geklärt. Unter den Vorzeichen der Globalisierung und der sich immer stärker etablierenden Konzeption der Plurizentrik teilt die Sprachakademie diese Rolle zunehmend mit neuen Akteuren. Neben den Akademien in Spanischamerika treten vor allem die Massenmedien auf dem Feld der spanischen Sprachkultur in Erscheinung. In Fragen praktischer Sprachkodifikation kooperieren sie systematisch mit den Sprachakademien, zugleich aber fordern sie diese heraus, indem sie den Sprachgebrauch ...

La disponibilidad léxica en situación de contacto de lenguas en las zonas limítrofes de Andalucía y Extremadura (España) y Algarve y Alentejo (Portugal)

Libro La disponibilidad léxica en situación de contacto de lenguas en las zonas limítrofes de Andalucía y Extremadura (España) y Algarve y Alentejo (Portugal)

En esta publicación se presentan en español y portugués los inventarios del léxico disponible de los alumnos del nivel preuniversitario de zonas limítrofes de España y Portugal. Estas zonas son: Andalucía y Extremadura, en la frontera española; y Algarve y Alentejo, en la frontera portuguesa. Los datos empíricos que aquí se ofrecen, sin duda, suponen valiosos materiales y abren nuevos caminos a diversas disciplinas, como la psicolingüística, la sociolingüística y, muy especialmente, la lingüística aplicada y la didáctica de las lenguas española y portuguesa.

Urbrands

Libro Urbrands

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital. URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas