Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Spanish/English Piano Method, Level 1

Resumen del Libro

Libro Spanish/English Piano Method, Level 1

Piano students of Latin American heritage often do not relate to the folk tunes that most methods use because the majority of those melodies do not flow with the rhythm of the Spanish language. This method is based on melodies original to the Mexican culture. These children's songs flow more naturally with the language, and in accord with the Kodály method of music education, give a better foundation for teaching basic musical elements in a Spanish language culture. Coupled with constant work on sight-reading, this new method is a valuable tool for native Spanish speakers in learning to play the piano, and will serve as a helpful and interesting supplement to English speaking students.Muchas veces los alumnos de piano de herencia latina no se identifican con la música folklórica utilizado en los métodos de piano porque la mayoría de las melodías no fluyen con el ritmo del español. Este método está basado en melodías originales de la cultura mexicana. Estos cantos de niños fluyen con más naturalidad con el idioma, y de acuerdo al método Kodály de la educación musical, dan un mejor fundamento para la enseñanza de elementos musicales básicos en una cultura de habla hispana. Junto con un trabajo constante de la lectura a primera vista, este nuevo método es un instrumento valioso para que aquellos cuya lengua materna es el español aprendan a tocar el piano con más facilidad, y servirá como un suplemento benéfico e interesante a los estudiantes de habla inglesa.

Información del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Janet Johnson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

95 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Música

El arte de los sonidos fijados

Libro El arte de los sonidos fijados

Una última palabra: ¿cómo, en definitiva, bautizar esta música? Personalmente estaríamos mucho más a favor de la adopción, desemplvada y redefinida a partir de sus fuentes, de la expresión música concreta. Primeramente porque nos une a un punto de parida histórica y conceptualmente fuerte. Y segundo, porque hemos podido constatar que es todavaía muy conocida en el mundo, aunque no se sepa bien lo que esconde, y en consecuendia no hay que darla a conocer partiendo de cero. Muchos de nuestros colegas objetan que en Francia, música concreta se ha convertido en sinónimo de...

Conversaciones con Igor Stravinsky

Libro Conversaciones con Igor Stravinsky

Junto a las cuestiones más estrictamente musicales los problemas fundamentales de composición e interpretación de la música contemporánea en las Conversaciones con IGOR STRAVINSKY ocupan un lugar central los recuerdos de su juventud en Rusia y su aprendizaje con Rimsky-Korsakov, su colaboración con el Ballet Ruso de Diaghilev y su relación con poetas, pintores y otros músicos. El libro presenta, además, documentos de indudable valor testimonial: cartas de Diaghilev, Debussy, Ravel, Valéry, Gide y W. H. Auden, así como el primer esbozo de la ópera The Rake1s Progress. Al hilo de...

Fuga, técnica e historia

Libro Fuga, técnica e historia

De todas las formas en que a priori se puede organizar una estructura musical, la fuga parece ser la más severa y cerrada dentro de sí misma, controlando y rigiendo todo el discurso musical, desde su comienzo al escoger la base y el fundamento de toda la obra, el tema, hasta su desarrollo y conclusión a través de todas las distintas manipulaciones con que éste se ve afectado... tratamos de canalizar el análisis que permita al compositor organizar esta estructura pero también insistimos en que el elemento irracional, "oscuro" tiene que poder abrirse paso a través de esta forma...

Cancionero general

Libro Cancionero general

EL PRIMER BEST-SELLER DE ESPAÑA El librero de Segovia Hernando del Castillo llevaba 20 años recopilando los poemas que circulaban entre sus coetáneos de finales del siglo XV en España cuando, por fin, encontró en Valencia al mercader Lorenzo Ganot y a Cristóbal Cofman, un impresor de Basilea, dispuestos a invertir dinero y esfuerzo en el desafío de editar una compilación de poemas y coplas que no se hubieran publicado con anterioridad o tuvieran una difusión muy restringida. La empresa buscaba la rentabilidad, por lo que la Valencia de la época, en plena ebullición política y...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas