Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Situaciones Difíciles en el Trabajo

Resumen del Libro

Libro Situaciones Difíciles en el Trabajo

¿Te sientes enojado y frustrado cuando dices que "sí" a algo a lo que prefieres decir que "no"? ¿Has sentido que tu opinión no es tan requerida como la de otros compañeros? ¿Te gustaría ser una persona más notable en tu trabajo? Entonces sigue leyendo... "La diferencia entre la gente exitosa y la gente realmente exitosa es que la gente realmente exitosa dice que no a casi todo." - Warren Buffett A veces, puede ser angustiante o simplemente incómodo decir que "no", especialmente cuando tratamos en nuestro lugar de trabajo. Desafortunadamente, hacer cosas que no queremos hacer y decirle "sí" a algo que en el fondo queremos rechazar puede ser extremadamente dañino para nosotros a largo plazo. El miedo a decepcionar a los demás puede ser tan intenso, que la mayoría de las personas viven sus vidas aterrorizadas por lo que otros pensarán si dicen lo que piensan o si dicen "no" a peticiones que en realidad no quieren hacer. El hecho es que las personas que pueden comunicar sus pensamientos, opiniones y deseos con claridad son quienes en verdad llegan a tener éxito y alcanzan sus metas y objetivos. La mayoría de la gente cree que poner límites es algo innato; o naces siendo una persona muy asertiva y franca, o nunca podrás serlo. ¿Pero cuánta verdad hay en esto? Afortunadamente, incluso si actualmente te consideras la persona más tímida que conoces, es MUCHO lo que puedes hacer para cambiar tu vida completamente. Con este libro, descubrirás: El mito de la gente difícil ¿existe o no existe? Trucos básicos de lenguaje corporal que todos pueden aplicar de inmediato para ser percibidos como más seguros de sí mismos. Consejos comprobados para aumentar tu sentido de confianza al interactuar con los demás. Consejos comprobados para construir un mejor estado de ánimo en el trabajo. Estrategias seguras para ser más asertivo en los negocios o en el lugar de trabajo para que puedas alcanzar tus metas profesionales más rápidamente. Y mucho más... Existe mucha investigación científica que ha demostrado que el poner límites sanos reduce los niveles de estrés y ansiedad. También puede tener un efecto profundo en la reducción de la depresión y otros trastornos del estado de ánimo. Ser más asertivo también puede ayudarte a tener un mejor control de tus emociones y pensamientos. Años de estudio sobre nuestros patrones de comportamiento en sociedad han hecho que el entrenamiento para alcanzar el éxito sea muy fácil de seguir. Incluso si eres la persona más tímida que conoces, tienes el poder de cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos… ¡No lo dudes más! Si te gustaría mejorar tu asertividad y hacerte respetar, ¡este libro es para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cómo Lidiar con los Problemas más Comunes que nos Enfrentamos en el Trabajo y a Poner Límites Correctamente

Total de páginas 157

Autor:

  • Javier Arquilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Crítica de la democracia capitalista

Libro Crítica de la democracia capitalista

La relación entre capitalismo y democracia es el tema central de este libro. Es un intento de definir las ideas centrales y de formular las proposiciones fundamentales de la crítica de la democracia capitalista desarrollada por Marx, Engels y Lenin. Será de gran utilidad a aquellos que asumen con seriedad su responsabilidad de determinar qué dijeron en realidad esos pensadores, antes de decidir en qué medida sus afirmaciones son ciertas. Así, pues, el propósito de este libro es la recopilación y organización de esta crítica marxista de la democracia capitalista, diseminada aquí y...

Emprender en la era digital. Guía práctica para elaborar tu plan de negocios e internacionalizarte a través del ecommerce

Libro Emprender en la era digital. Guía práctica para elaborar tu plan de negocios e internacionalizarte a través del ecommerce

EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL “Guía práctica para elaborar tu plan de negocios e internacionalizarte a través del e-commerce” es un libro fruto de la experiencia de vivir y trabajar en varios países y descubrir algunas herramientas que pueden ayudarte a lanzarte a los mercados internacionales a través del e-commerce: Capítulo I. ¡Entrando en el mundo e-commerce! Encontrarás algunos conceptos claves para familiarizarte con el mundo del e-commerce. Capítulo II. Paso a paso construyendo tu plan de negocio de e-commerce: en este apartado desarrollarás tu idea de negocio de comercio...

Aprende los Trucos que Necesitas Conocer para Tratar con los Idiotas En Tu Vida

Libro Aprende los Trucos que Necesitas Conocer para Tratar con los Idiotas En Tu Vida

"Cómo Tratar con Personas Difíciles" te ayudará a entender qué hace que sea difícil comunicarse con una persona, para elaborar una estrategia para mejorar o corregir la situación. Con ese conocimiento, estarás preparados para manejar cada interacción sin dejar que tus emociones se interpongan. Además, aprenderás técnicas para construir, activamente, relaciones saludables basadas en la confianza y el respeto mutuo. Como profesional, la capacidad de trabajar con otros en forma cooperativa que sea tanto productiva como libre de estrés, puede llevar a un satisfactorio ambiente de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas