Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Sexualidad, identidad y afectividad

Resumen del Libro

Libro Sexualidad, identidad y afectividad

Este libro aporta reflexiones y propone soluciones a cómo abordar en el aula las relaciones afectivas y sexuales de nuestros alumnos y alumnas, desde la etapa infantil hasta la educación secundaria.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cómo tratarlas desde la escuela

Total de páginas 110

Autor:

  • Pere Font Cabré
  • Anna Grande Trillo
  • Félix López Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

32 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Elogio de la irreligión

Libro Elogio de la irreligión

¿Existen razones lógicas para creer en la existencia de Dios? El matemático John Allen Paulos, que en anteriores ensayos ya nos había guiado por el insondable mundo del analfabetismo numérico, se propone desenmascarar ahora los argumentos de los teístas, desde los clásicos 'de toda la vida,' basados en definiciones y primeras causas, hasta los que presentan un aspecto más moderno, centrados en la borrosa noción del 'diseño inteligente.' Allen Paulos no sólo tritura las trampas y errores de razonamiento que se ocultan tras estas 'pruebas' de la existencia de Dios, sino que lo hace...

La ética de la empresa en la encrucijada

Libro La ética de la empresa en la encrucijada

La ética es necesaria en la empresa, pero no cualquier ética vale. En este libro se lleva a cabo una revisión de las principales teorías éticas a la luz de la ética de bienes, normas y virtudes, lo que permite explicar mejor que es la empresa y cómo actúa el directivo. La empresa y el directivo necesitan de la ética.Sin embargo no siempre la organización y el directivo tienen en cuenta la ética en la actividad empresarial. Una ética con un claro fundamento antropológico es capaz de integrarse en la estrategia de la empresa y en la conducta del directivo.

ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO

Libro ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO

Este libro ha sido concebido como libro de texto para el módulo profesional de Estructura del Mercado Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos, y Guía, Información y Asistencias Turísticas, de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas