Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Atlas de etnología

Resumen del Libro

Libro Atlas de etnología

Este Atlas de etnología nos sirve de introducción en la materia. Formulado de manera comprensible para cualquier lector, sus gráficos ilustrados y sus textos proporcionan una panorámica general de las teorías y métodos de trabajo de los etnólogos, para luego describir campos tan diversos como la economía, la sociedad, el parentesco y la religión.

Información del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Dieter Haller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

90 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Fieras feroces!

Libro Fieras feroces!

Juan se ha perdido en el bosque, ¡un bosque que su mamá le ha dicho que está lleno de fieras feroces! Pero las criaturas que Juan encuentra parecen muy amistosas, aunque están un poco preocupadas por las fieras feroces que el niño les ha contado que hay e

La estirpe de Babel

Libro La estirpe de Babel

El mismo día en que Palim VI cumple quince años, se produce la confusión universal de las lenguas en la Torre de Babel. El muchacho, atraído por la musicalidad de los idiomas, trata de interpretar lo que su padre, y otros muchos implicados en aquel caos, pronuncian. Cuando descubre que es inmortal, en el incendio de la biblioteca de Babilonia, intuye que su destino estará ligado a la literatura. Viajará con Virgilio de Nápoles a Roma; coincidirá con Cervantes en la cárcel de Sevilla, el año en que nace la idea del Quijote; enseñará hebreo a Kafka en el momento en que Hitler...

Innovación docente: investigaciones y propuestas

Libro Innovación docente: investigaciones y propuestas

Este libro ofrece una respuesta práctica a los que pretenden afrontar la elaboración y la implementación de un proyecto de innovación, desde las fases iniciales de planificación y estructuración, pasando por la redacción del mismo y por la ejecución y evaluación final del proyecto. Este carácter de guía práctica se conjuga en el libro con propuestas de investigación centradas en temas de actualidad y con el estudio de distintos aspectos clave en los procesos de innovación educativa.

Fisioterapia y adulto mayor

Libro Fisioterapia y adulto mayor

Este libro, realizado por fisioterapeutas, pretende que el/la lector/a conozca de una forma sencilla los cambios físicos inherentes al proceso de envejecimiento. En base a las necesidades y problemas de salud actuales, se han diseñado una serie de capítulos que analizan los procesos patológicos más frecuentes en el adulto mayor. Usted aprenderá a identificarlos, prevenirlos y lo más interesante, a afrontarlos. Para ello se presentan varios programas de actividad física y una serie de recomendaciones que le ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas