Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Resumen del Libro

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de cualquier artista que desee dar a conocer su música. Este libro práctico te enseña cómo vender tu música en Amazon, iTunes, Spotify y otros canales, a ganar dinero con tu trabajo y vivir de lo que realmente te gusta. Conoce las técnicas más efectivas de promoción musical en Internet. En cuestión de días, tu música podrá codearse con la de los artistas famosos Índice de contenidos: 1. La transformación del negocio de la música 2. Cómo vender tu música en Spotify 3. Cómo vender tu música en iTunes (y otras plataformas) 4. Cómo vender tu música en Amazon 5. Vende y promociona tu música en Bandcamp 6. Cómo promocionar tu música en Internet 7. Herramientas y software gratis para creación musical

Información del Libro

Total de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

Psicología de los precios

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de...

SEO social

Libro SEO social

El SEO o posicionamiento en buscadores tradicional está evolucionado inexorablemente hacia un nuevo tipo de SEO: el SEO social. Los últimos y rigurosos estudios demuestran definitivamente que los enlaces provenientes de las principales redes sociales y la actividad generada en torno a las mismas influyen de manera notoria en el SEO. Debido al crecimiento y popularidad exponencial que las redes y medios sociales han experimentado durante los últimos años, no podemos obviar el hecho de que en la actualidad, la promoción de un sitio web no debe depender exclusivamente del posicionamiento en ...

El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

Libro El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

"El arte de hacer amigos" es una guía práctica y poderosa que te llevará de la mano hacia la creación de relaciones auténticas y duraderas. En este libro, descubrirás las técnicas y estrategias comprobadas que te ayudarán a superar la timidez, romper barreras y construir conexiones sólidas con cualquier persona que conozcas. A través de sus páginas, aprenderás a entender y dominar la comunicación no verbal, la escucha activa y las habilidades de conversación. Descubrirás cómo encontrar y atraer a las personas adecuadas para tu vida, cómo crear una primera impresión...

Copywriting

Libro Copywriting

Escribir nunca ha sido un trabajo fácil y menos ahora, cuando Internet cambia constantemente y es más difícil que nunca captar la atención de los lectores. Ahora más que nunca tienes que ser contundente, convincente y expresar más con menos palabras para llamar la atención. La gente se distrae fácilmente si no sabes cautivarla y mantenerla interesada. Quizás seas un experto en marketing en redes sociales y en posicionamiento en buscadores, pero nada de eso te va a servir de mucho si no usas adecuadamente las palabras para vender. Las palabras son poderosas. Las palabras venden lo que ...

Más libros en la categoría Música

Violin 2 part of "10 Romantic Pieces" for Violin Quartet

Libro Violin 2 part of 10 Romantic Pieces for Violin Quartet

Violin 2 part of "10 Romantic Pieces". Collection of 10 easy pieces of the romantic period arranged for Violin Quartet by Francesco Leone, very useful for recital of students of the first courses (score and parts available in series). Contains authors information in English, French, German, Spanish, Portuguese, Italian, Korean, Japanese, Chinese. Scan QR code (in cover) for audio demo or visit www.glissato.it product code: EG0912. contents: 1. Largo from “New World Simphony” – A. Dvorák 2. Theme from "Le Streghe" - N.Paganini 3. Melody – A. Rubinstein 4. Soldier March – R. Schumann ...

Book Scoring: Visión general del nuevo sector para compositores

Libro Book Scoring: Visión general del nuevo sector para compositores

Primer libro didáctico relativo al Book Scoring, el innovador sector para compositores que transforma las novelas en álbumes originales de bandas sonoras (original soundtrack álbum). Giuseppe Centonze, compositor, productor e ingeniero de sonido de la compañía Age Of Chronicles Music Productions, ha escrito y desarrollado este libro a petición de varios compositores absortos a emprender un recorrido en este nuevo sector.

Jazz piano

Libro Jazz piano

Jazz piano no es un libro para aprender a tocar el piano, sino que está destinado a ampliar y mejorar las técnicas de improvisación, explicadas sobre un teclado. El objetivo fundamental de esta obra es dar una visión distinta del concepto de ‘acorde’ en el entorno musical que denominamos jazz, término que abarca muchos tipos de música. Así, más que pensar en acordes, esta obra propone que pensemos en escalas. Se podría decir que los acordes son simplemente un concepto teórico, lo real son las escalas. Finalmente, este libro brinda al músico la manera de liberarse de algunas...

Antología de la música medieval

Libro Antología de la música medieval

Completa antología de la música del período comprendido entre la Plena Edad Media y mediados del siglo XV, con setenta y una partituras, en su mayoría inéditas, que van del canto gregoriano a Guillaume de Machaut.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas