Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Resumen del Libro

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de cualquier artista que desee dar a conocer su música. Este libro práctico te enseña cómo vender tu música en Amazon, iTunes, Spotify y otros canales, a ganar dinero con tu trabajo y vivir de lo que realmente te gusta. Conoce las técnicas más efectivas de promoción musical en Internet. En cuestión de días, tu música podrá codearse con la de los artistas famosos Índice de contenidos: 1. La transformación del negocio de la música 2. Cómo vender tu música en Spotify 3. Cómo vender tu música en iTunes (y otras plataformas) 4. Cómo vender tu música en Amazon 5. Vende y promociona tu música en Bandcamp 6. Cómo promocionar tu música en Internet 7. Herramientas y software gratis para creación musical

Información del Libro

Total de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

Copywriting

Libro Copywriting

Escribir nunca ha sido un trabajo fácil y menos ahora, cuando Internet cambia constantemente y es más difícil que nunca captar la atención de los lectores. Ahora más que nunca tienes que ser contundente, convincente y expresar más con menos palabras para llamar la atención. La gente se distrae fácilmente si no sabes cautivarla y mantenerla interesada. Quizás seas un experto en marketing en redes sociales y en posicionamiento en buscadores, pero nada de eso te va a servir de mucho si no usas adecuadamente las palabras para vender. Las palabras son poderosas. Las palabras venden lo que ...

El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

Libro El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

"El arte de hacer amigos" es una guía práctica y poderosa que te llevará de la mano hacia la creación de relaciones auténticas y duraderas. En este libro, descubrirás las técnicas y estrategias comprobadas que te ayudarán a superar la timidez, romper barreras y construir conexiones sólidas con cualquier persona que conozcas. A través de sus páginas, aprenderás a entender y dominar la comunicación no verbal, la escucha activa y las habilidades de conversación. Descubrirás cómo encontrar y atraer a las personas adecuadas para tu vida, cómo crear una primera impresión...

Psicología de los precios

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de...

Más libros en la categoría Música

Efecto Beethoven

Libro Efecto Beethoven

El autor traza un recorrido por los nuevos géneros que terminaron desplazando a la llamada música clásica en el consumo ilustrado. Un paisaje que se dibuja a partir del desarrollo de lenguajes como los del tango, el jazz, el rock progresivo de fines de los sesenta y comienzos de la década siguiente, la bossa nova y la música popular brasileña, las estilizaciones de los folklores y la canción política. Así, Los Vétales, Miles Davis, Hill Evans, Astor Piazzolla, King Crimson, Antonio Carlos Jobim, Carlos Gardel, Caetano Veloso, Duke Ellington, Violeta Parra, Chico Buarque, Keith...

Sinfonía en re mayor L 305

Libro Sinfonía en re mayor L 305

Cayetano (o Gaetano) Brunetti es uno de los compositores más importantes de la segunda mitad del siglo XVIII en España. Su obra comprende abundante música de cámara (sonatas para violín solo, dúos, tríos, cuartetos, quintetos, sextetos) y música sinfónica. Trabajó para las más importantes casas nobiliarias españolas (los duques de Osuna y los duques de Alba). Compuso sobre todo para el Príncipe de Asturias, futuro Carlos IV, siendo su maestro de violín, músico de su cámara y, finalmente, director de la orquesta de la Real Cámara. La sinfonía en do mayor L 318 fue compuesta...

Rock Progresivo

Libro Rock Progresivo

La guía más completa del género que ha hecho evolucionar el rock hasta nuevas sonoridades y formas estilísticas. Auténtica esponja musical, capaz de absorber, amalgamar y destilar un sinfín de influencias, si algo caracteriza al rock sinfónico es su voluntad de mestizaje, su falta de complejos a la hora de aceptar otras músicas para incorporarlas al andamiaje básico del rock. Así, ya sea desde la primera psicodelia (de la que deriva en buena parte), pasando por el blues y el jazz, el pop, el folk y el hard rock, la música electrónica y de vanguardia y sin olvidar por supuesto la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas