Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Resumen del libro "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill

Resumen del Libro

Libro Resumen del libro Piense y hágase rico de Napoleon Hill

Publicado en Estados Unidos en 1937, uno de los peores años de la Gran Recesión, Piense y hágase rico inauguró el género de la literatura de superación personal, más conocido en nuestros días como autoayuda. Esta obra pionera se convirtió en un éxito instantáneo gracias al boca a boca y ha sido traducida a los principales idiomas europeos así como al chino, el hindi, el árabe y el japonés. Desde su publicación ha vendido más de 70 millones de copias legales. Considerado por algunos como la guía práctica de negocios más relevante del siglo XX, sus sucesivas ediciones han venido avaladas por los testimonios de personalidades de la empresa, la política y el deporte. Napoleon Hill desencadenó una polémica que continúa afectando al género de la superación personal. Mientras sus partidarios subrayan su utilidad a la hora de guiar y encauzar los períodos de crisis, cambio y transición, sus detractores le achacan voluntarismo vano, sensacionalismo y superficialidad. Este asunto ha sido objeto de varios estudios, algunos de los cuales respaldan la efectividad de la autoayuda como sustituta de la terapia. En cambio, otros la ponen en tela de juicio. Sea como fuere, Piense y hágase rico inauguró una nueva época. Salvando las obvias distancias temporales y culturales, buena parte de los libros de negocios y autoayuda actuales son deudores del enfoque pragmático y la metodología práctica expuestos por Napoleon Hill, así como su estilo directo, personal y exhortador.

Información del Libro

Titulo Alternativo : La riqueza y la realización personal al alcance de la mano

Total de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Leader Summaries

Resumen del libro "Cómo liderar" de Jo Owen

Libro Resumen del libro Cómo liderar de Jo Owen

Hay cosas que todos los líderes hacen bien y, aunque esto no garantiza el éxito, al menos lo hace más probable y permite por ello afirmar que liderar es algo que puede ser aprendido. El secreto estriba no en aspirar a ser alguien grande, sino, por el contrario, en intentar conseguir lo mejor de uno mismo. En ese sentido, el objetivo de este libro es, precisamente, demostrar cómo se pueden adquirir las características del liderazgo efectivo y de qué forma pueden ser adaptadas al estilo personal de cada uno. Las definiciones del liderazgo suelen incluir muchas palabras altisonantes y a...

Resumen del libro "Cómo ganar una guerra" de Ignacio González-Posada

Libro Resumen del libro Cómo ganar una guerra de Ignacio González-Posada

¿Qué tienen en común los líderes empresariales y los políticos que toman decisiones en un contexto de guerra? ¿No emplean las empresas actuales tácticas propias de la Blitzkrieg, o guerra relámpago, para conquistarnos? ¿Podemos considerar a Hitler un buen gestor? ¿Siguieron el presidente norteamericano Roosevelt y su Estado Mayor las recomendaciones de su departamento de clientes? Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional, y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en...

Resumen del libro "Cómo construir una Story-Brand" de Donald Miller

Libro Resumen del libro Cómo construir una Story-Brand de Donald Miller

Este resumen no va de contar la historia de tu marca. Un resumen así sería una pérdida de tiempo. A los clientes, por lo general, les da igual tu historia; la que les interesa es la suya. Por tanto, tu cliente y no tu marca debería ser el héroe de la historia. Este es el secreto que comprenden a la perfección todos los negocios que logran un éxito increíble. A continuación, encontrarás un esquema con siete etapas que cambiará la forma en la que hablas de tu negocio, y hasta puede que cambie la manera en la que haces negocios. Todos los años ayudamos a más de tres mil empresas a...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

La Gran Lección

Libro La Gran Lección

En su best-seller mundial La gran conexi&ón, Arnie Warren nos ense&ñ&ó la lecci&ón n&úmero uno en la vida: c&ómo conectar con los dem&ás. En esta secuela su protagonista Bob Hathaway& vuelve a Devon para ense&ñar a otros las valios&ísimas ense&ñanzas que ha recibido de su mentor, Doc Crater: el poder los cuatro modelos de comportamiento, c&ómo utilizar las palabras exactas para poder expresar aquello que realmente queremos... Bob, convertido en profesor y asesor, ense&ña a estudiantes y profesores c&ómo preparar y realizar un discurso, las normas b&ásicas de puntuaci&ón, un...

Los Pilares Del Marketing

Libro Los Pilares Del Marketing

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintetica, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigacion del mercado, la segmentacion o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer que se ofrece y a quien. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitara la eleccion de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing....

El economista que regresó a Babel

Libro El economista que regresó a Babel

Algunas palabras o términos más que contribuir a expresar una idea, parecen confundir al destinatario del mensaje. Así sucede, en ocasiones, en la jerga de las finanzas. El objetivo de este libro es mostrar algunas de las peculiaridades más destacables del lenguaje financiero: las referencias a la zoología, los términos psicológicos, las alusiones a personajes mitológicos o históricos¿ Un recorrido por el léxico de las finanzas. En definitiva, es una obra interesante, amena y práctica, que va dirigida no sólo a estudiantes sino también a profesionales y a cualquier persona...

Ebay Desatado: Guía Para Principiantes Para Ganar Dinero En Ebay

Libro Ebay Desatado: Guía Para Principiantes Para Ganar Dinero En Ebay

¿Alguna vez has querido vender en eBay, pero no tenías claro cómo empezar? eBay Desatado es tu guía personal para ganar dinero en eBay. El autor, Nick Vulich, ha completado más de 29.000 transacciones en eBay en los últimos trece años y conoce los pormenores de la venta en eBay y se ofrece para acompañarte de la mano por el proceso de venta. ¿Te preocupa no tener nada que vender? No te preocupes. Echa un vistazo a tu alrededor. Todo el mundo tiene docenas de objetos por su casa y en el garaje que puede empezar a vender hoy. Sólo porque ya no no lo utilices tú para tu viejo VCR,...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas