Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Respiración artificial

Resumen del Libro

Libro Respiración artificial

La novela de culto de Ricardo Piglia, una obra que lo reafirma como uno de los grandes de la narrativa latinoamericana contemporánea.

Información del Libro

Total de páginas 162

Autor:

  • Ricardo Piglia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

37 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Intolerantes al amor

Libro Intolerantes al amor

¿Se puede ser intolerante al amor? A la lactosa ya lo sabíamos, pero ¿al amor? ¡Vale!, ¡que sí! , que me lo he inventado. Pero... puede ser que cuando leas este libro, termines dándome la razón. Intolerantes al amor es una desenfadada autocrítica, y reflexión, sobre el amor de hoy y lo difícil que resulta no solo encontrar pareja; también mantenerla sin descomponernos por dentro en el intento. ¡Porque el amor y el desamor pueden sentar muy, pero que muuuuy mal!

Andes

Libro Andes

7500 kilómetros de cordillera. Abarcadora e imponente presencia de la naturaleza. Los Andes. Extensa franja montañosa que cubre una importante zona del planeta que va desde la Patagonia hasta las costas del Caribe. A cualquier otro observador externo, este majestuoso paisaje le resultaría cuando menos, exótico, por su geografía imponente y muy particular; para el escritor y el fotógrafo que colaboraron en este libro, ese lugar resulta totalmente familiar; ambos se criaron bajo la sombra y el poderoso encanto de esas espectaculares cumbres del mundo. Estas páginas recogen el más...

Historias modernas

Libro Historias modernas

Dicen que los tiempos han cambiado, que los teléfonos se han hecho con el control de las personas y que los millennials se han convertido en una parodia de sí mismos. Vivimos en el siglo del cambio, eso es indudable. No obstante, las historias siguen siendo las mismas, sólo que se cuentan con un matiz diferente, y de eso trata Historias modernas.

Ni el tiro del final

Libro Ni el tiro del final

Ni el tiro del final es una atípica novela negra en la que, sin embargo, no faltan chantajes, traiciones, mujeres con la belleza suficiente para arruinar al enamoradizo ingenuo y perdedores que cuando quieren hacer una sinfonía les sale un tango. José Pablo Feinmann combina con maestría esos elementos para saltar los límites del género y proyectar así una luz descarnada sobre la condición humana. Escrita en 1981, con Mar del Plata fuera de temporada como escenario contracara de la ciudad feliz, Ni el tiro del final es al mismo tiempo el retrato desencantado del peronismo...

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas