Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La mujer única

Resumen del Libro

Libro La mujer única

Novela de intriga psicológica que adentra al lector en la disección del sentimiento amoroso, de la belleza y del castigo que supone en una sociedad machista, que sufre en su piel la protagonista condicionando de manera terrible y para siempre su vida, tras ser detenida en la España postfranquista (1979). Trauma que afecta a la relación que restablece con un amor del pasado que deriva en una diatriba moral con un final inesperado y sorprendente.

Información del Libro

Total de páginas 359

Autor:

  • Vicente Mateos Sainz De Medrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Un nuevo sol

Libro Un nuevo sol

Un nuevo sol trata acerca de tres historias en paralelo: un investigador tratando de demostrar una debilidad en la teoría de la evolución de Darwin, una doctora que investiga una vacuna para prevenir una pandemia, y un grupo de chicos con síndrome de Down de un instituto al que van los hijos de ambos. La situación los va llevando a puntos límites, y en ese extremo descubren que lo que había sido para todos un paradigma se rompe en pedazos.

El Burlador de Sevilla

Libro El Burlador de Sevilla

Esta es la primera obra donde aparece el legendario burlador de la fe y de las mujeres, Don Juan, que conjuntamente con el Quijote son los héroes de la literatura clásica española más universales y populares. El don Juan de Tirso que seduce a doña Isabela haciéndose pasar por su marido, inspiró posteriormente a otros autores como Moliere, Verdi o Zorrilla. Sin embargo, este don Juan original, padre de todos los demás, es curiosamente el menos conocido.

Las Lágrimas de Karseb

Libro Las Lágrimas de Karseb

Verano de 1452. El sultán Mohamed II planea el asedio al último baluarte del Imperio romano de Oriente. Tras más de mil años de gloria, Constantinopla es sólo una ciudad estado sujeta a los intereses comerciales de genoveses y venecianos y dividida por el cisma que separa a católicos y ortodoxos. Constantino Paleólogo Dragases, último Basileus romano, se apresta a la defensa y reclama desesperada ayuda al pontífice y a las cortes europeas. Al otro lado del mundo, en Toledo, Bernard Villiers, un médico francés marcado por un hecho trágico, recibe una inquietante carta cifrada en la ...

El rancho de La U Alada

Libro El rancho de La U Alada

Una divertidísima comedia romántica ambientada en el Salvaje Oeste a principios del siglo XX, y que desmitifica muchos de los tópicos de la vida en un rancho ganadero. En el rancho de La U Alada, James G. Whitmore, el Viejo, y sus muchachos viven plácidamente entre bromas y ganado. Sin embargo, la visita inesperada de Della, la hermana del patrón, va a revolucionar el día a día de estos entrañables vaqueros, en especial de uno de ellos... Comienza así la accidentada y romántica historia de amor entre Chip, un vaquero aparentemente duro y reservado con increíbles dotes para la...

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas